Phone House y Media Markt puentean a Google para vender su Nexus One

The Phone House y MediaMarkt puentean a Google para vender su Nexus One
The Phone House y Media Markt puentean a Google para vender su Nexus One.

El móvil de Google ha llegado a España antes de lo previsto, pero de manera extraoficial.

En el catálogo de marzo de la cadena de tiendas Phone House se anuncia el Nexus One su disponibilidad libre por 699 euros. También se puede adquirir subvencionado por un par de operadores, Orange y Yoigo, con precios que oscilan entre 399 y 619 euros.

La cadena de establecimientos de la multinacional británica no son los únicos puntos de venta donde se puede adquirir el Google Nexus One. Varios centros de Media Markt también han contado con algunas unidades, concretamente los de Valencia, Madrid y Barakaldo, según informan desde Portaltic.es.

Sin embargo, el stock ha resultado bastante escaso. Tan solo se han recibido dos o tres unidades en cada local y se agotaron poco después de ponerse a la venta por 799 euros.

Google se desentiende

Sin embargo, oficialmente el Google Nexus One todavía no se comercializa en nuestro país. Un portavoz del buscador ha señalado que «la única forma de venta oficial es la plataforma online creada para la venta del dispositivo» y ha añadido: «Google nada tiene que ver con esta venta, ni conoce las características ni condiciones de la misma. No nos responsabilizamos».

La web sólo atiende pedidos en Estados Unidos, Singapur, China (Hong Kong) y Reino Unido.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible y en qué condiciones el Google Nexus One en el mercado español, aunque fuentes del sector aseguran que será Vodafone la que lo comercialice en exclusiva, tal y como ha anunciado que hará este operador en Reino Unido.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad