Hace menos de un año lanzó Happy Móvil

The Phone House prepara otra operadora móvil virtual

Se llamará Cable e irá dirigida a las cableoperadoras regionales. Utilizará la red de Orange.

The Phone House prepara otra operadora móvil virtual

The Phone House prepara otra operadora móvil virtual

28/11/07.- La mayor cadena de tiendas de telefonía móvil está trabajando en el lanzamiento de una nueva operadora móvil virtual (OMV). The Phone House ya distribuye su propia marca, Happy Móvil, con la que ha conseguido más de 120.000 clientes en menos de un año.

Según el diario El Economista, la nueva apuesta de la empresa para 2008 consiste en crear Cable para las cableoperadoras regionales. The Phone House ya ha realizado un estudio de mercado para valorar la acogida que podría tener y ha resultado positiva. No obstante, el proyecto se encuentra aún en una fase embrionaria.

Actuarán de intermediarios
La infraestructura de Cable la proporcionará Orange (la misma que tiene alquilada Happy Móvil). De este modo, The Phone House actuaría como un intermediario entre las cableoperadoras, que así podrán ofrecer servicios integrados de banda ancha, telefonía fija y móvil, y el operador móvil con red (OMR), en este caso, Orange.

Por su parte, la cableoperadora Ono acaba de estrenar Ono io, su OMV gracias a un acuerdo con movistar y la gallega R lanzarán el suyo el 10 de diciembre de la mano de Vodafone.

Así es Pepephone

Orange lanza una tarifa plana para llamadas e Internet

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.