The Phone House prepara otra operadora móvil virtual

The Phone House prepara otra operadora móvil virtual
The Phone House prepara otra operadora móvil virtual
28/11/07.- La mayor cadena de tiendas de telefonía móvil está trabajando en el lanzamiento de una nueva operadora móvil virtual (OMV). The Phone House ya distribuye su propia marca, Happy Móvil, con la que ha conseguido más de 120.000 clientes en menos de un año.

Según el diario El Economista, la nueva apuesta de la empresa para 2008 consiste en crear Cable para las cableoperadoras regionales. The Phone House ya ha realizado un estudio de mercado para valorar la acogida que podría tener y ha resultado positiva. No obstante, el proyecto se encuentra aún en una fase embrionaria.

Actuarán de intermediarios
La infraestructura de Cable la proporcionará Orange (la misma que tiene alquilada Happy Móvil). De este modo, The Phone House actuaría como un intermediario entre las cableoperadoras, que así podrán ofrecer servicios integrados de banda ancha, telefonía fija y móvil, y el operador móvil con red (OMR), en este caso, Orange.

Por su parte, la cableoperadora Ono acaba de estrenar Ono io, su OMV gracias a un acuerdo con movistar y la gallega R lanzarán el suyo el 10 de diciembre de la mano de Vodafone.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad