La oferta está disponible hasta el 14 de febrero

El órdago de Movistar Salud: tres meses gratis y test Covid con descuentos

El servicio de telemedicina del principal operador del mercado lanza esta promoción especial en donde destaca la rebaja de las pruebas de coronavirus gracias a un acuerdo sellado con Quirón.

Movistar Salud lanza una nueva promoción de captación con la que regala su cuota durante un trimestre y ofrece test Covid a un precio rebajado.

Movistar, como otros operadores, ya no es solo un operador en el que encontrar tarifas de fibra y móvil. El proceso diversificación de la compañía le ha llevado a introducirse en nuevos mercados como el de telemedicina y que tuvo como fin la creación de Movistar Salud.

La última promoción de Movistar Salud está disponible para contrataciones hasta el 14 de febrero

Este servicio, que desembarcó en septiembre de 2020, es una de las propuestas más ambiciosas de Movistar. Ahora, la compañía decide darle un nuevo impulso con el lanzamiento de una interesante promoción en la que regala varias mensualidades del servicio y, además, permite acceder a tests Covid con descuentos.

Así, a través de esta promoción disponible hasta el 14 de febrero, los usuarios que contraten Movistar Salud pueden, por un lado, disfrutar de tres meses del servicio gratis. Esto supone un importante ahorro ya que en el caso de adquirir el Programa Personal -valorado en 6,95 euros al mes- el cliente se ahorra 20,85 euros, mientras que, con el Programa Familiar, que incluye dos adultos y niños a cambio de 10,95 euros al mes, permite ahorrarse 32,85 euros.

Pero esto no es lo más llamativo de la nueva promoción de Movistar Salud.

Test Covid-19 desde 35 euros con Movistar Salud

Movistar quiere cuidar la salud de sus clientes a través de su servicio de telemedicina.

Gracias a un acuerdo con Quirón Prevención, los clientes que contraten Movistar Salud hasta el próximo 14 de febrero tienen la posibilidad de acceder a pruebas Covid a un precio ventajoso.

Estas pruebas hechas a través de estas clínicas pueden realizarse este tipo de test desde 35 euros al mes. Este es el desglose por pruebas.

  • Test serológico de anticuerpos Covid-19. Con un coste habitual de 40 euros, los clientes que se beneficien de la promoción de Movistar Salud tienen la posibilidad de realizarse esta prueba por 35 euros.
  • Test de antígenos rápido Covid-19. Esta prueba tiene un coste habitual de 45 euros. No obstante, con la oferta de Movistar Salud el coste de este test se queda en 40 euros.
  • Prueba PCR Covid-19. Tiene un coste habitual de 98 euros. El precio, en el caso de adherirse a la oferta de Movistar Salud, queda rebajado a 90 euros.

Vodafone saca rédito a su apuesta por la televisión

Los GB de regalo no faltan: Lycamobile, Llamaya y Lebara mantienen sus ofertas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.