Entre las población extranjera

Tener móvil da caché

Un reciente estudio realizado entre la población inmigrante afirma que buena parte de ella piensa que es un símbolo de estatus.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Tener móvil da caché

Tener móvil da caché

08/08/08.- La empresa Hits Telecom Spain ha realizado un estudio entre la población extranjera que reside en Europa, para conocer el uso que este colectivo hace del teléfono móvil.

De los datos se desprende que, al margen de su utilidad, el teléfono móvil para ellos mucho más que una comodidad. Un 40% de los inmigrantes latinos y un 15% de los magrebíes piensan que es un símbolo social al que merece la pena aspirar, una cuestión de estatus.

También resulta curioso observar como varían los hábitos de consumo de la población inmigrante en función de su nacionalidad. A la hora de elegir entre contrato o prepago, la mayoría de la población latinoamericana se decanta por la primera opción, mientras que los que son de origen europero prefieren no comprometerse con ninguna operadora y optan por las tarjetas prepago.

La CMT niega a Vodafone medio millón de nuevos números

Vodafone lanza una nueva tarifa Vitamina 60 x 1

Categorías Noticias
Etiquetas: inmigrantes, móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.