TeliaSonera estrena la primera red de telefonía UMTS de Finlandia

La compañía sueco-finlandesa TeliaSonera ha sido la primera operadora que ha estrenado las nuevas redes de telefonía móvil de tercera generación (UMTS) en Finlandia y lo ha hecho en las 20 principales ciudades del país.

Los usuarios disponen de una velocidad máxima de transmisión de datos de 384 kbps, lo que les ermite navegar por Internet, trabajar con el correo electrónico y enviar y recibir imágenes y vídeos.

Finlandia fue el primer país de Europa en conceder licencias UMTS, pero la instalación y puesta a punto de las redes se ha ralentizado debido a la escasez de móviles de tercera generación disponibles todavía en el mercado.

TeliaSonera, la mayor operadora de los países nórdicos, podría verse beneficiada por la introducción del esperado Nokia 6630, último modelo con tecnología UMTS, anunciado por el fabricante finlandés para finales de este año.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad