Será propiedad del operador, que lo pedirá de vuelta si el cliente se cambia a otra compañía

Televisores ‘gratis’ para los clientes de Movistar TV

La firma lleva el modelo del ‘alquiler de router’ al segmento de la televisión.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Movistar y Canal+ vuelven a ser objeto de polémica, aunque esta vez procedentes de sus clientes, no de sus competidores.

Movistar quiere potenciar la fidelización y retención de sus clientes de televisión de pago.

04/09/2015.- Al contratar un servicio de banda ancha fija, ya sea de ADSL o fibra óptica, no es raro que el operador de turno ofrezca el router y la instalación de forma gratuita. Sin embargo, el cliente suele olvidar que, en ocasiones, el router, más que un regalo, es un préstamo que se mantiene mientras el usuario permanezca en la compañía.

Llegado el momento de cambiar de operador, puede ocurrir que el proveedor de red original reclame el router de vuelta. Y este es, precisamente, el modelo que Movistar quiere llevar, a lo grande, al segmento de la televisión de pago.

La idea del operador azul es que los clientes de Movistar TV (y únicamente los de Movistar TV) reciban, ‘de regalo’, un televisor. El dispositivo será propiedad de Movistar y podrá estar en poder del usuario siempre y cuando mantenga el contrato con la compañía.

El televisor incluye el decodificador preinstalado, por lo que los canales de la plataforma de pago del operador estarán disponibles desde el primer momento. También estarán incluidos todos los canales de la TDT en abierto, ya que no hay conexión a antena convencional; serán televisores conectados por sí solos; dependiendo de la conexión a Internet para según qué servicios.

Estas informaciones complementan las dadas por el presidente del operador, Luis Miguel Gilpérez, sobre la subvención de estos televisores, fabricados por la turca Vestel.

Se espera que esta agresiva campaña sea lanzada durante la etapa navideña, cuando el operador confía en aumentar significativamente el número de contrataciones de sus productos convergentes.

Fuente: Adslzone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Competencia, con la lupa sobre Movistar

Movistar también ofrecerá fibra de 300Mbps simétricos

Movistar no quiere dar de baja a los clientes de Canal+

Movistar responde: fútbol, cine, series y más por 9,9 euros al mes

¿Qué debo hacer si han robado mi contraseña?

Amena quiere su SinFín: llamadas ilimitadas y 7GB por 24,9 euros al mes

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.