TeleTech ofrece una licencia retribuida temporal a sus empleados

Carta de TeleTech para sus trabajadores
Este es el aspecto de la carta que TeleTech le ha entregado a algunos de los trabajadores para el servicio Movistar de su delegación de Madrid.

12/07/2012.- Algunos de los teleoperadores de la delegación madrileña de TeleTech, una de las empresas subcontratadas por Movistar para prestar parte de sus servicios de atención al cliente, ha notificado mediante un escrito que, por su interés, reproducimos a continuación:

A la atención de D/Dña X

Estimado Sr./Sra. X

El contrato con Telefónica, que era para el ud. había sido contratado, ha sido resuelto por ser una actividad claramente deficitaria. Mientras se toma una decisión definitiva sobre la consiguiente reorganización y reestructuración de las actividades, y ante la imposibilidad de que desempeñe su trabajo en este momento, la compañía le concede una licencia retribuida.

Por lo tanto, desde este mismo momento, está ud. dispensado de acudir a trabajar, y ello sin perjuicio alguno de su retribución, que le seguirá siendo abonada, y de que seguirá en alta en Seguridad Social.

Finalmente, le rogamos firme esta carta a los meros efectos de darse por notificado de su contenido.

TeleTech Costumer Services Spain, S.L.U.

Recibí conforme,

El trabajador.

Algunos empleados se lamentan de que en la situación actual en la que se encuentra no están en el paro, pero tampoco trabajando y dudan si seguirán cobrando y si lo hacen, hasta cuándo.

TeleTech es una multinacional norteamericana que se estableció en España en el año 2000.

Ahora TeleTech ha decidido abandonar nuestro país, lo que supone el cierre de sus 4 centros de trabajo, ubicados en Madrid, Barcelona, Toledo y Valencia.

En la actualidad cuenta con una plantilla de unos 1.500 trabajadores que prestan servicios de atención al cliente para Movistar, Vodafone y otras marcas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Vodafone y Movistar tienen que hacerse cargo de esos puestos de trabajo. No debe haber despidos ni subcontratación.

  2. pienso que movistar y vodafone no son los culpables de esta situación, ya que ellos subcontratan, pero en ningún momento tienen a su cargo a esos empleados

    1. Si que son los culpables al no querer que el servicio se preste en españa. Da igual que sea teletech u otra subcontrata,. En este caso es vodafone el que prefiere que la atención se vaya a otro pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad