TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última

TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última
TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última.

20/03/2003.- La empresa TeleRecarga, una compañía especializada en la venta de servicios para el móvil, acaba de presentar un nuevo quiosco autoservicio dotado de una pantalla táctil con la que los usuarios pueden interactuar para elegir entre una amplia gama de contenidos.

Los clientes pueden consultar la oferta antes de proceder a las descargas. Por ejemplo, pueden escuchar las melodías, ver demostraciones de los juegos o, incluso, previsualizar el efecto de las imágenes.

Además, todos los contenidos incorporan información detallada sobre instrucciones, fases de dificultad, controles, sinopsis……

Cada vez que un usuario inicia una sesión se le pregunta por la marca de su teléfono y se le muestran todos los terminales disponibles en ese fabricante para que elija el suyo.

A partir de esa selección únicamente se le mostrarán los contenidos por cada una de las categorías que sean compatibles con su móvil.

Al final del proceso de compra se le entrega un ticket en el que se recogen todos los aspectos de la transacción, incluyendo el teléfono de atención al cliente al que acudir en caso de incidencia.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad