TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última
Icon Coin es un terminal autoservicio que permite descargarse logos, tonos y juegos. Previamente es posible escuchar las melodías o ver demostraciones de cómo quedarán las imágenes en el teléfono.

TeleRecarga presenta un kiosco multiservicio para tener el móvil a la última.
20/03/2003.- La empresa TeleRecarga, una compañía especializada en la venta de servicios para el móvil, acaba de presentar un nuevo quiosco autoservicio dotado de una pantalla táctil con la que los usuarios pueden interactuar para elegir entre una amplia gama de contenidos.
Los clientes pueden consultar la oferta antes de proceder a las descargas. Por ejemplo, pueden escuchar las melodías, ver demostraciones de los juegos o, incluso, previsualizar el efecto de las imágenes.
Además, todos los contenidos incorporan información detallada sobre instrucciones, fases de dificultad, controles, sinopsis …
Cada vez que un usuario inicia una sesión se le pregunta por la marca de su teléfono y se le muestran todos los terminales disponibles en ese fabricante para que elija el suyo.
A partir de esa selección únicamente se le mostrarán los contenidos por cada una de las categorías que sean compatibles con su móvil.
Al final del proceso de compra se le entrega un ticket en el que se recogen todos los aspectos de la transacción, incluyendo el teléfono de atención al cliente al que acudir en caso de incidencia.