Incluirá servicios interactivos y de marketing

Telefunken presentará un móvil con TDT en el MWC 2009

El Touch mTV es un teléfono dual (admite un par de tarjetas SIM simultáneamente) e integra pantalla táctil.

Tienda Movilonia
Telefunken presentará un móvil con TDT en el MWC 2009

Telefunken presentará un móvil con TDT en el MWC 2009.

10/02/2009.- Además de Acer, otra marca de electrónica ha decidido diversificar su catálogo de productos y sumarse a la lista de fabricantes de móviles. Se trata de Telefunken, la firma alemana famosa por sus televisores.

Se ha aliado con Sidsa para lanzar el Touch mTV, un modelo cuyo diseño recuerda al iPhone. De hecho, dispone, al igual que el teléfono de Apple, de una enorme pantalla táctil.

Pero su interior alberga otras prestaciones muy distintas, como la posibilidad de ver la televisión tanto con el estándar DVB-H como la televisión digital terrestre (TDT), opera bajo el sistema DVB-H/T. Gracias al acuerdo con Sidsa, el Telefunken Touch mTV incorpora aplicaciones de valor añadido como la interactividad y servicios de marketing.

Otra de sus características destacadas es que permite simultanear dos tarjetas SIM de la misma o distinta operadora.

El resto de los detalles se podrán conocer en el Mobile World Congress que se celebra del 16 al 19 de febrero en Barcelona.

Los clásicos de la literatura, en el móvil

Cómo iPhonizar un iPod Touch

Categorías MWC, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario