Las películas en las que los teléfonos también son protagonistas

Móviles de cine

En ‘Skyfall’, James Bond utiliza un Sony Xperia TL. Conoce este modelo y otros 9 títulos en los que un móvil representa un papel importante en la trama del film.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

09/08/2013.- James Bond regresó al cine el pasado mes de noviembre con Skyfall, la película del 50º aniversario de la esta saga.

El agente 007 siempre se ha caracterizado por esta a la última en gagdets tecnológicos y, como no puede ser de otra manera, debe lucir un móvil a la altura de las circunstancias.

No es el único caso en el que los actores comparten protagonismo con un teléfono. Repasamos este y otros films en los que los móviles también forman parte del guión:

fotogalería de móviles en películas de cine

Así serán las nuevas oficinas de Vodafone

Cuéntame cómo llamó: Airtel

Categorías iPhone, Nokia, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rodri
    Rodri 8 noviembre, 2012, 08:47

    La verdad que se echa de menos cuando Bond usaba un Nokia de gama alta, la pregunta es ¿cual es la tarifa de James Bond?, yo sé cual es, es la tarifa CERO, ya que él es 0 0 7 😉

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.