Pepephone se fija y añade esta posibilidad, de forma opcional, a su fibra óptica

teléfono fijo de Pepephone
teléfono fijo de Pepephone
El nuevo teléfono fijo de Pepephone es una alternativa para los clientes que quieren disponer de este servicio.

A principios de 2013 Pepephone comenzó a competir en el segmento de la banda ancha fija. Y lo hizo de un modo bastante peculiar: con su ADSL naked. Sí, totalmente desnudo. Sin teléfono fijo. Y ese mismo concepto lo mantuvo cuando este operador también empezó a comercializar fibra óptica unos años después, en 2017.

Por aquel entonces fue una alternativa bastante disruptiva porque todos los demás competidores incluían inexorablemente este servicio. De hecho, a día de hoy sigue siéndolo en muchos casos, especialmente entre los operadores grandes.

Sin embargo, ahora Pepephone ha decidido fijarse. Es decir, añadir la posibilidad de tener teléfono fijo si el cliente quiere tenerlo.

Así es el nuevo teléfono fijo de Pepephone

Las condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Pepephone siguen siendo las mismas. La única diferencia es que desde ahora los clientes que quieran tener teléfono fijo o vengan a esta operador pueden hacerlo conservando su número.

El coste de este servicio opcional es de 3 euros al mes. E incluye una caja de voz que se conecta al router. Este dispositivo lleva una tarjeta SIM con un número dual: el número fijo y otro móvil.

teléfono fijo de Pepephone
El nuevo servicio de telefonía fija de Pepephone está basado en una solución a través de una SIM que se inserta en un aparato y que ofrece dos líneas: el número de siempre y otro que es móvil.

Se trata, por tanto, de una solución similar al Más fijo, de Masmóvil, u otros planes similares que hay en el mercado como Tu fijo, de Finetwork.

La diferencia está en la cuota mensual y también en el compromiso de permanencia. Pepephone no exige ningún anclaje y el precio es mucho más ajustado, ya que esta alternativa sale por 12,9 euros en el caso de la marca amarilla.

teléfono fijo de Pepephone
El nuevo teléfono fijo de Pepephone es compatible con los servicios de teleasistencia. Solo está disponible para portabilidades. Es decir, no da altas nuevas.

Si deseas contratar cualquiera de estas opciones puedes hacerlo desde aquí:

contratar tarifas Masmóvil

Al menos, uno de cada tres usuarios quiere disponer de teléfono fijo

La línea fija parece un servicio cada vez menos demandado. Muchas personas ni siquiera lo tienen conectado aunque su operador les ofrezca este servicio. Sin embargo, para algunos usuarios todavía es algo imprescindible y no están dispuestos a renunciar a él.

Es difícil precisar cuántos lo quieren, pero hay un dato muy reciente que sirve para hacerse una idea del tirón que tiene todavía el teléfono fijo en nuestro país. Digi acaba de dar a conocer los resultados financieros preliminares de 2021.

clientes de Digi España
Según los datos que acaba de dar a conocer Digi, ya cuenta con 165.000 líneas fijas, lo que representa un tercio de su cartera de fibra óptica.

Y según las cifras que aporta esta compañía, casi un 35% del casi medio millón de fibras ópticas que ha instalado hasta ahora van asociadas a un número fijo.

Digi es uno de los pocos operadores (junto a Virgin Telco y ahora también Masmóvil) que da la posibilidad de contar o no con este servicio. De este modo, si el cliente no quiere disponer de fijo, no paga nada. Y si lo necesita, solo debe abonar un recargo de entre 1 y 3 euros al mes dependiendo de si quiere disponer de llamadas ilimitadas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad