Telefónica venderá la Palm Pre a partir del 14 de octubre

Telefónica venderá la Palm Pre a partir del 14 de octubre
Telefónica venderá la Palm Pre a partir del 14 de octubre.

07/10/2009.- Por fin tenemos fecha. La Palm Pre, el esperadísimo smartphone que pretende plantar cara al iPhone, llegará en exclusiva a las tiendas de Movistar a partir de la semana que viene, concretamente el 14 de octubre, según ha informado la operadora en nota de prensa.

Como siempre, el precio del terminal dependerá mucho del tipo de contrato que firme el cliente, con lo que la horquilla de precios a los que se podrá adquirir variará entre los cero y los 219 euros.

Para las portabilidades desde otras operadoras, la Palm Pre costará 29 euros, pero el cliente tendrá que firmar un compromiso mensual de 29,9 euros en llamadas y 15 euros en tráfico de datos. El precio baja hasta los cero euros si el usuario se compromete a gastar 60 euros en llamadas y 15 euros en datos.

Más caro les saldrá el terminal a aquellos que no quieran gastarse tanto dinero en su factura mensual, y opten por un contrato de 9 euros en voz y 10 euros en datos, en cuyo caso la Palm Pre costará 179 euros.

También por puntos

Movistar ha decidido que la Palm Pre esté disponible también para los que actualmente son clientes de la compañía, y ha incluido el smartphone en su Plan de Puntos. El mínimo necesario para conseguirla son 6.500 puntos más 256 euros, a partir de ahí, se irá rebajando el precio y aumentando los puntos necesarios, hasta llegar a los cero euros.

Recordamos que uno de los atractivos de la Palm Pre es que será el primer terminal en incorporar el sistema operativo WebOS. Si quieres conocer las características técnicas completas, puedes hacerlo en UltiMóvil.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad