Telefónica unificará las facturas del fijo y movistar

Telefónica unificará las facturas del fijo y movistar
Telefónica unificará las facturas del fijo y movistar
23/05/07.- La primera multinacional española está a la espera de que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) dé luz verde a su proyecto para unificar en una sola factura las llamadas desde el teléfono fijo, la cuota de abono (que actualmente es de 15,89euros mensuales) y el consumo de movistar.

Según el diario elEconomista, que cita fuentes conocedoras del expediente por parte del órgano regulador, Telefónica tendrá el visto bueno antes de este verano.

De esta forma podrá fidelizar (y premiar con descuentos) a los clientes que utilizan tanto sus servicios de red fija como de móvil. Eso sí, de momento no podrá promocionar sus productos de banda ancha (ADSL) y televisión de pago (Imagenio).

Para ello se regulará lo que se conoce como Acceso Mayorista a la Línea Telefónica (AMLT). Es decir, se permitirá a los competidores de Telefónica (Orange, Jazztel, Tele2…) que paguen una cuota de abono mensual inferior a la que cobra la operadora dominante a los clientes finales.

Telefónica, que cuenta actualmente con 12,5 millones de líneas fijas (y casi 22 millones de móviles) obtuvo unos ingresos de 2.768 millones de euros en 2006 en concepto de acceso.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad