Telefónica rebaja 100 libras el iPhone en Inglaterra

16/04/2008.- Las ventas del primer teléfono de Apple no están cubriendo las expectativas que tenía Telefónica O2 en el Reino Unido. El operador comercializó unas 190.000 unidades del iPhone en los dos primeros meses cuando tenía previsto que durante estas ocho primeras semanas se distribuyeran más de 200.000.

Con el fin de revitalizar la demanda de este este modelo la filial británica de la firma española ha decidido seguir los pasos de Deutsche Telekom y rebajar el precio del terminal.

Consumo mínimo de 45 euros

O2 ahora vende el iPhone de 8GB por 169 euros (unos 210 euros al cambio), 100 libras menos que antes de rebajar su precio. Sin embargo, el modelo de 16GB por el momento sigue costando 329 libras.

La promoción estará vigente hasta el 1 de junio siempre que los nuevos clientes lo adquieran con un contrato que exige un consumo mínimo mensual de 35 libras (unos 45 euros).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad