La compañía quiere seguir el modelo de Tuenti en España

Movistar lleva la marca Quam a Argentina

El operador va dirigido a jóvenes que quieran «pagar menos que nadie».

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Por lo que vemos en su web, Quam va dirigida a jóvenes a los que les gusta disfrazarse de animales.

El estilo de su web evidencia que el público objetivo de Quam son los jóvenes.

Quam era la marca móvil con la que Telefónica aspiraba a llevarse su parte del pastel en Alemania, Suiza y Austria. Sin embargo, en 2002 pasó al baúl de los recuerdos. Ahora, la compañía resucita esta enseña para lanzar su nuevo OMV en Argentina.

Quam, que significa cómo en latín, pasa a ser un servicio de prepago dirigido a un público joven que quiera «pagar menos que nadie». En su presentación, la marca se propone «liberar a los usuarios» mostrando «la otra cara de la telefonía móvil: Somos nuevos y llegamos para salvarte de tu compañía móvil actual. No nos interesa atarte, vos traés tu celular libre y nosotros te conectamos sin contratos, sin facturas«, explican desde su desenfadada página web.

Con respecto a las tarifas, Quam ofrece tres alternativas para un uso diario, semanal o mensual con llamadas desde 1 peso por minuto que, al cambio, equivale a 12 céntimos de euro.

Lo que parece claro es que con Quam Movistar quiere seguir en Argentina un modelo similar al que ya vemos en nuestro país con Tuenti . De hecho, todo apunta a que el proyecto también llegará a otros países, como México y Chile donde Telefónica también está presente. En ambos casos estas nuevas OMV también utilizarán la red de Movistar.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti añade un nuevo contrato con llamadas a 0 céntimos

Tuenti lanza Remix, sus nuevas tarifas prepago

Movistar completa la compra de Tuenti

Vodafone Yu: transforma en hada a Mario Vaquerizo

Google y Apple, unidos contra el espionaje de Estados Unidos

Categorías Movistar, Noticias, OMV
Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario