Telefónica podría vender el iPhone en prepago esta Navidad

Telefónica podría vender el iPhone en prepago esta Navidad
Telefónica podría vender el iPhone en prepago esta Navidad
18/10/08.- Telefónica se está planteando la posibilidad de vender el terminal de Apple en la modalidad de prepago según señala&nbspel diario Expansión.

La compañía española no ha vendido todas las unidades de este modelo que esperaba según fuentes del sector&nbsp(ampliar esta información) y, de esta manera, facilitaría que el iPhone se pudiera convertir en el regalo estrella de la próxima campaña navideña.

El principal obstáculo de vender el terminal sin ligarlo a un contrato reside en que, al no estar sujeto a una tarifa plana, el coste asociado al consumo de datos sería muy elevado para el cliente, y uno de los puntos fuertes de este modelo reside en su utilización para navegar por Internet.

Ya existen experiencias
Este modelo de comercialización no sería innovador, ya que en países como Italia, el iPhone se puede adquirir en la modalidad prepago desde hace tiempo. Incluso Telefónica ya ha probado la experiencia hace algunas semanas en el Reino Unido, a través de su filial O2, y ha anunciado que hará lo mismo en otros países como Ecuador.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad