Lo vende por 249 euros

Telefónica ofrece en exclusiva el Asus Eee con tarifa plana

El precio incluye el módem USB, pero exige un compromiso de permanencia de dos años y una tarifa plana de 34,8euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Telefónica ofrece en exclusiva el Asus Eee con tarifa plana

Telefónica ofrece en exclusiva el Asus Eee con tarifa plana.

02/07/2008.- Telefónica quiere impulsar su negocio de Internet móvil, y ya ha movido una importante ficha. La empresa española ha firmado un contrato con la marca taiwanesa Asus, para vender en exclusiva (hasta final de año) el diminuto portátil Asus Eee.

La operadora ya ofrece en todos sus puntos de venta este equipo por 249 euros, con una tarifa plana mínima de 34,8euros al mes, con un límite de descarga de datos de 1GB y 24 meses de compromiso de permanencia. Además, el precio incluye el módem de Huaewi E220 con tecnología de acceso HSDPA, que ofrece la mayor rápidez del mercado para banda ancha móvil.

El rey de los miniportátiles

El Eee llegó a España hace poco más de un mes, tras una gran expectación. Y no es para menos: con un peso que no llega a un kilo, el ordenador ofrece conectividad 3G y WiFi, lo que asegura en todo momento la posibilidad de navegar por internet y acceder a las funciones de correo electrónico.

Además, Telefónica ofrecerá a partir de septiembre la nueva versión del portátil, que llegará con importantes mejoras: pantalla de 9 pulgadas (ahora es de 7), 12GB de memoria sólida (el actual tiene 4) y 1GB de RAM frente a los 512MB actuales.

Euskaltel desarrollará el OMV del RACC

Las operadoras podrían pagar el 10% de sus ingresos por pactar sus precios

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.