Según un informe de Ofcom

Telefónica O2, líder del mercado británico

La compañía de César Alierta ha adelantado a sus rivales, al acaparar el 19,5% de las conexiones en Reino Unido.

Telefónica O2, líder del mercado británico

Telefónica O2, líder del mercado británico.

08/08/2009.- El último informe de Ofcom, el regulador británico de telecomunicaciones, ha dejado una muy buena noticia para la compañía de César Alierta. Y es que, por primera vez, O2, la filial británica de Telefónica, se ha colocado líder del mercado de las telecomunicaciones en Reino Unido.

Por delante de British Telecom

O2 ha adelantado a todos sus rivales, consiguiendo una cuota de mercado del 19,5% en las conexiones de telefonía móvil y fija, situándose por encima de British Telecom, que acapara el 18,7% y de Vodafone, que tiene el 16,1%. La pelea está reñida, pero O2 ya es el primero.

Este último informe de Ofcom otorga 21,5 millones de conexiones a O2, con un aumento de 1,5 millones sobre el año anterior, lo que supone el mayor crecimiento de abonados en el mercado británico. Una excelente noticia, y más aún con los tiempos que corren.

Comienza la segunda edición del Android Developer Challenge

A la venta el iPhone de oro y diamantes

Etiquetas: o2

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.