La operadora refuerza los contenidos y ahora ofrece más de 80 canales

Telefónica apaga Imagenio y enciende Movistar TV

Se ha modificado la interfaz y el videoclub para hacerlo más intuitivo y visual. El servicio ‘Movistar TV Go’ permitirá disfrutar de la programación desde tablets y smartphones.

Movistar TV

La marca Imagenio desaparece para convertirse en Movistar TV.

07/05/2013.- Los más de 700.000 abonados a la televisión de pago de Telefónica sintonizarán a partir de ahora con Movistar TV en lugar de hacerlo con Imagenio, la marca con la que nació esta plataforma de TV de pago.

La operadora ha presentado la nueva interfaz, que se actualizará automáticamente para todos los clientes de forma remota, por lo que no será necesario que cambien el descodificador.

El servicio de videoclub también renueva su aspecto. Ahora se basa en las carátulas de las películas y cuenta con un menú que los responsables del proyecto han descrito como «más limpio, rápido e intuitivo».

Otra de las novedades de Movistar TV es el servicio Go, que permite compartir los contenidos desde tablets, ordenadores y smartphones como ya hace Canal+ desde hace tiempo con Yomvi.

Movistar mantiene la oferta que tenía en vigor con Imagenio para el paquete Familiar, con el que es posible disfrutar de 80 canales por 12,1 euros al mes hasta septiembre.

Entre estas cadenas se incorpora GolT2 Internacional, que reúne todas competiciones europeas de fútbol como la Champions League y Europa League.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Vodafone renuncia a sus servicios de TV

Movistar también emite Imagenio desde el iPhone y el iPad

Imagenio Móvil se integra con BlackBerry Messenger

Cómo es la oferta de televisión móvil de Movistar, Vodafone y Orange

Movistar retoca su logo y unificará todas las marcas de Telefónica

La supresión de canales de TDT beneficia al despliegue del LTE

 

Movistar y Ono Móvil sellan la paz

Yoigo será pionera en el lanzamiento del 4G en España

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Movistar TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Marcos
    Marcos 8 mayo, 2013, 13:25

    yo lo prefiero esto de movistar tv, tiene el doble de canales de HD, y es más barato de momento que el antiguo imagenio luego imagino que lo subirán.

    Responder
  2. Yo Mismo
    Yo Mismo 9 mayo, 2013, 19:43

    Con permanencia de 6 meses, y tan sólo 4 con rebaja. Así que Septiembre y octubre a 36.17€ (29.90+IVA).
    Es decir, que si lo contratas, cada mes te sale de media 20.12€, IVA incluido.

    Responder
  3. @miguelparada
    @miguelparada 16 mayo, 2013, 17:51

    Pues me parece perfecto. El nuevo interface se ve estupendamente y es muy intuitivo. Otro punto a favor es el precio. 10 euros al mes como promocion está genial para movistar.

    Responder

Escribir un comentario