Movistar lanza un portal móvil con información de interés sobre Madrid

Telefónica Móviles lanza un portal móvil con información de interés sobre Madrid
Movistar lanza un portal móvil con información de interés sobre Madrid.

12/10/2005.- Telefónica Móviles y la Empresa Municipal Promoción Madrid, dependiente del ayuntamiento de la capital de España, han puesto en marcha un portal móvil con información de interés de la ciudad. El portal, en español, inglés y japonés, está disponible para los usuarios de cualquier operador nacional o extranjero.

Tecleando la dirección Movil.esmadrid.com en un móvil Wap o i-mode, se accede a toda la información sobre Madrid, clasificada en cuatro categorías: turismo, ocio, cultura y negocio. Además, está disponible la aplicación movilmetro, un plano interactivo del metro que permite buscar estaciones o calcular trayectos, entre otras opciones.

Según José María Soler, director de Movilforum y Aplicaciones Sectoriales de Telefónica Móviles España, “»el portal Movil.esmadrid.com, que es la versión móvil de www.esmadrid.com, se incluye dentro del conjunto de acciones para poner en marcha el proyecto Ciudad Móvil de Telefónica Móviles. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar y mejorar la comunicación entre la administración y los ciudadanos a través de la tecnología y en concreto de la telefonía móvil, un instrumento con gran penetración entre la población”».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad