Telefónica Móviles invertirá 96 millones para mejorar la señal en Castilla y León

Telefónica Móviles invertirá 96 millones para mejorar la señal en Castilla y León
Telefónica Móviles invertirá 96 millones para mejorar la señal en Castilla y León
05/06/06.- Telefónica móviles invertirá 96 millones de euros en un plan para la extensión de la cobertura en el medio rural de Castilla y León que se prolongará hasta el verano de 2007 y que pretende ampliar y mejorar la calidad del servicio a un millar de pueblos.

Esta inversión irá destinada a, concretamente, 1.035 núcleos con una población comprendida entre los 50 y los 400 habitantes, así como a algunas vías de comunicación, con el compromiso de haber concluido todas sus instalaciones en julio de próximo año.

Para favorecer el desarrollo de este plan, la Consejería de Fomento de Castilla y León ha instalado una ventanilla única para que los ayuntamientos que estén interesados en el proyecto puedan resolver los trámites burocráticos más rápidamente y sólo tengan que dirigirse a un lugar de la Administración.

Esta medida es fruto del acuerdo alcanzado entre Telefónica, Amena con el Ministerio de Industria mediante el cual se invertirán en toda España 531 millones de euros en el desarrollo de infraestructuras para completar la cobertura de telefonía móvil en zonas rurales, áreas de interés estratégico y vías de comunicación de alta capacidad.

Una vez concluida esta iniciativa, prácticamente el cien por cien de la población tendrá resueltos sus problemas de cobertura, según informó el director territorial de Telefónica Móviles, quien insistió en que “nunca en la historia se ha acometido una inversión de este tipo, que supone casi el 20 por ciento de todo el desembolso que ha hecho en su historia la compañía en esta región”.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad