Podrá solicitarse en el 1004

Telefónica lanzará la Tarifa Diaria Internet Total

Tiene una cuota mensual de 5,8 euros, más un coste diario de 2,9 euros, sin límite de trasferencia, aunque la velocidad baja a partir de 1GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Telefónica lanzará la Tarifa Diaria Internet Total

Telefónica lanzará la Tarifa Diaria Internet Total

14/10/09.- Telefónica está a punto de lanzar una nueva oferta de Internet movil, bautizada como Tarifa Diaria Internet Total.

Según avanza el portal Bandaancha.eu, este nuevo servicio tiene un coste fijo de 5,8 euros al mes, un precio que se reduce hasta 2,32 euros, para todos aquellos usuarios que ya tengan contratado un Dúo o Trío ADSL de 3, 6 ó 10MB.

Uso esporádico
Al margen de esta cuota mensual, cada día que el cliente se concete a Internet móvil, tendrá que pagar 2,9 euros más y podrá navegar durante el primer GB con velocidad HSDPA. Si el usuario supera ese límite, no tendrá que pagar más, pero verá como la velocidad de su conexión baja hasta los 128Kbps.

Evidentemente, no es una opción interesante para quien necesite utilizar Internet móvil a diario, pero sí puede serlo para todos aquellos que necesiten navegar de manera esporádica.

Vodafone y Orange abren tiendas outlet de móviles

Nokia entra en pérdidas por primera vez en 10 años

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.