Telefónica cambia su logotipo por el coronavirus

La multinacional española pretende concienciar a sus usuarios sobre la importancia de mantener la distancia entre personas modificando separando las letras que conforman su logotipo.
Llamada de atención
¿Quieres ver otras imágenes llamativas? Haz click sobre el botón de Llamada de atención.

Las muestras de apoyo y mensajes de concienciación de los operadores de telefonía no cesan a costa del coronavirus.

Numerosos operadores se han volcado para frenar el avance de esta enfermedad de diversas formas, como demuestran las múltiples iniciativas emprendidas para ello a través del regalo de GB o contenidos de televisión premium.

Aun así, las compañías no pierden el aliento y continúan mostrando su apoyo en esta difícil situación.

Y el último ejemplo llega desde Telefónica que, en un ejemplo más de concienciación, ha decidido modificar su logotipo de forma simbólica y temporal.

La multinacional española actualiza su identidad corporativa para reforzar el mensaje de mantener la distancia de separación entre las personas, una de las medidas de prevención para frenar la expansión del Covid-19.

Por ello, Telefónica aumenta la distancia de las letras de su logotipo, tal y como anuncia a través de su perfil oficial de Twitter bajo el mensaje: «Aunque tengamos que estar distanciados, seguimos conectados».

Tal y como explican desde ReasonWhy, la iniciativa nace del creativo esloveno Jure Tovrljan, que llevó a cabo esta misma operación y rediseñó las marcas de empresas como Nike o Mastercard.

El guante lo recogieron marcas como McDonald’s en Brasil para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia social durante esta crisis sanitaria.

Además de estas compañías, otras marcas como Audi o Coca-Cola también han decidido modificar sus logotipos para lanzar el mismo mensaje.

Las medidas de los operadores ante el coronavirus

La modificación temporal de la marca de Telefónica continúa la línea de concienciación que numerosos operadores han puesto en marcha en estas circunstancias tan excepcionales.

Sin ir más lejos, el 14 de marzo, Orange España también lanzó un vídeo para que los usuarios se quedasen en su casa con el objetivo de frenar el avance de la pandemia.

En esta misma dirección, Vodafone también sigue esta tendencia bajo el mensaje #JuntosEnDigital.

En cualquier caso, los operadores están jugando un papel clave durante esta crisis sanitaria. Y no sólo a través de este tipo de iniciativas, sino también permitiendo a sus clientes beneficiarse de ventajas como disponer de más GB para navegar o disponer de paquetes de televisión sin coste.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad