Telecinco prepara Becari@s, una serie para móviles e Internet

Telecinco prepara una serie para móviles e Internet
Telecinco prepara una serie para móviles e Internet.

30/03/2008.- Cobran poco o nada, pero trabajan como los que más. Telecinco ha decidido sacarles aún más partido a sus becarios asignándoles nada menos que encargarse de una nueva telecomedia.

Sin embargo, Becari@s, que así se llamará la sitcom, no se emitirá de momento en televisión. Se podrá ver desde teléfonos móviles e Internet.

Estos aspirantes a trabajadores con nómina se interpretarán a sí mismos en capítulos semanales con una duración de entre 2 y 3 minutos, aunque en realidad la grabación de cada capítulo les lleva entre dos y cuatro horas.

Con elementos de reality show

«Nos parece una fórmula simpática y divertida para llegar a un público juvenil y fresco, característico de Internet. Al fin y al cabo, todos hemos sido becarios», explica Riccardo Marino, creador de la serie y responsable del área multimedia de la web de Telecinco.

La serie también tiene parte de reality show. «Los redactores de la web siguen trabajando mientras se graban los capítulos», añade Marino.

La fotocopiadora, protagonista

El reparto se compone por la fotocopiadora, que según los responsables, «es como un personaje más», una becaria, Rocío, dos redactores, Willy y Diego. La máquina tiene vida y alma propia. Su clave, 666, ocasiona problemas a los que la introducen. A veces se vuelve loca e incluso habla.

Rocío es una chica tímida, pero es muy lista y eficiente. Por eso los redactores la perciben como una amenaza. Willy es bobo y chulo. No obstante, en cuanto le quitan la careta se viene abajo. Es mezquino, falso y déspota.

Diego es el cerebro de las conspiranoias contra los becarios. Es manipulador y arrogante. Su filosofía de trabajo es hacer lo menos posible. El jefe es una voz omnisciente. Es como el Súper de Gran Hermano, que todo lo ve. Nunca aparece en pantalla, sólo se le escucha.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad