La operadora asturiana renueva su catálogo de ofertas

Telecable, ahora con llamadas ilimitadas y fibra

La velocidad de conexión irá de los 100Mbps simétricos a los 200Mbps.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
La operadora asturiana ofrece ahora fibra a 100Mbps y 200Mbps.

La operadora asturiana ofrece ahora fibra a 100Mbps y 200Mbps.

03/04/2014.- dVoz 25, dTodo 25 y dTodo ilimitada. Estas son las 3 nuevas tarifas de Telecable, que ha anunciado novedades en su catálogo de ofertas, incluyendo planes convergentes con fibra óptica.

Estas 3 tarifas de contrato tienen en común su precio, 25 euros, aunque van dirigidas a usuarios muy diferentes. dVoz 25 está pensada para aquellos clientes que sólo quieran hablar, ofreciendo 500 minutos; dTodo 25 incluye 200 minutos en llamadas y 500MB de datos móviles; por su parte, dTodo ilimitada, como su propio nombre indica, no tiene límite de llamadas e incluye 1GB para navegar. En los 3 casos, los SMS tienen un coste de 12 céntimos (aunque se puede contratar un bono de 100 mensajes por 3 euros).

Uno de los aspectos característicos de Telecable es que ofrecen móviles subvencionados al 100% desde 0 euros en todas sus tarifas de contrato, salvo en la modalidad ilimitada, donde el pago se realiza a plazos.

Como recoge Xataka Móvil, la otra gran novedad de Telecable está relacionada con su oferta convergente Todojunto, donde se pasa de los 40Mbps a la fibra óptica, llegando a los 100Mbps simétricos bajo la red Asturcón o, en el caso de necesitar más velocidad, 200Mbps por 70 y 80 euros, respectivamente.

En todo caso conviene echar un vistazo a la entrada publicada en el blog de la operadora para conocer todos los detalles de su catálogo, así como los terminales incluidos en cada tarifa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

La muerte del roaming en Europa llegará en diciembre de 2015

Movistar también venderá smartphones libres rebajados

Categorías ADSL, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.