Estas OMV renuevan las condiciones o precios de sus tarifas de Internet

Telecable, Euskaltel y Eroski Móvil mejoran sus planes de datos

La asturiana lanza nuevos bonos; la cableoperadora vasca amplía la capacidad de ‘M3GUSTA’ y la marca de los híper reduce la velocidad si se supera el límite.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
 Telecable, Euskaltel y Eroski Móvil mejoran sus planes de Internet móvil

Telecable, Euskaltel y Eroski Móvil han anunciado una serie de mejoras en sus opciones de Internet móvil.

19/05/2012.- La banda ancha móvil es, probablemente, el servicio con mayor potencial para las operadoras.

Quizás por eso en los últimos días hemos asistido a una serie de cambios y mejoras en las opciones que proponen 3 OMV: Telecable, Euskaltel y Eroski Móvil.

Telecable: nuevo bonos y mejores precios

El cableoperador asturiano, que desde octubre del año pasado controla el fondo Carlyle -adquirió 85% de la compañía-, ha renovado su oferta de acceso a Internet móvil desde módems USB.

Telecable permite solicitar paquetes de datos adicionales si el cliente los necesita porque ha consumido el límite contratado inicialmente. Los precios son de 11,8 euros al mes por 500MB extra; 22,3 euros por 1GB y 29,5 euros si opta por el de 2GB.

Por otra parte, la oferta diaria de acceso a Internet móvil con Telecable ahora cuesta 2,24 euros, aunque incrementa la capacidad a 100MB, según informa Xataka móvil. Si el usuario también es cliente de telefonía fija o fibra óptica de Telecable puede navegar hasta 2 días al mes de forma gratuita.

Y, por último, Telecable ha modificado la capacidad de sus tarifas planas mensuales. Ha descatalogado el plan de 3GB, que costaba 44,8 euros al mes, y ha añadido una de 2GB por 29,5 euros y otra de 5GB, que sale 41,3 euros.

Euskaltel: amplía M3GUSTA de 100 a 150MB

A partir del 1 de junio los clientes de Euskaltel que cuentan con servicios de telefonía fija y móvil de esta OMV disfrutarán de un aumento en el servicio M3GUSTA, que hasta entonces permite navegar hasta 100MB sin coste adicional.

Desde ese día podrán solicitar una ampliación gratuita mediante un código que deberán introducir en una web habilitada por Euskaltel para ampliar el bono hasta 150MB.

Eroski Móvil: llega la reducción de velocidad sin coste adicional

Por último, la operadora de la cadena vasca de distribución ha anunciado que dejará de cobrar por el tráfico adicional una vez alcanzado el límite contratado a costa de reducir la velocidad de bajada a un máximo de 128Kbps y la de subida a 64Kbps.

Este cambio ha sido posible gracias al acuerdo de red que tiene Eroski móvil con Vizzavi, una empresa subsidiaria de Vodafone a las que han migrado algunas OMV.

Las que se mantienen bajo la red de Vodafone, hoy por hoy, técnicamente carecen de la opción de ofrecer esta opción de reducción de velocidad, por lo que mantienen la rapidez de la conexión cobrando, en casi todos los casos, 3,5 céntimos por cada MB adicional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Las OMV, en contra de la desregulación que plantea la CMT

Las tiendas Yoigo volverán a ofrecer seguros para móviles

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel Heredia
    Israel Heredia 19 mayo, 2012, 15:03

    Sin duda las operadoras bajo la cobertura de Vodafone deberán negociar con su proveedor o plantearse seriamente cambiar su red a Vizzavi.

    Responder
  2. Antonioban
    Antonioban 20 mayo, 2012, 19:03

    Con los problemas que arrastra Vizzavi, no recomiendo a ninguna OMV migrar a ella, al menos hasta que sean capaces de garantizar un servicio serio.
    Te habla un sufridor de dicha plataforma.

    Que deberían negociar con Vodafone otros conceptos extra, ya es algo que me gusta más.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.