Hazte un MÁSmovil (HUMM) premia económicamente a gente sin complejos
¿Te tatuarías el logo de Masmóvil por 2.500 euros?
¿Y te casarías con un traje de novia amarillo? ¿O correrías por la calle en calzoncillos? La operadora propone subastas con retos sorprendentes.

¿Te tatuarías el logo de MÁSmovil por 2.500 euros?
23/02/2009.- Desde hace unas semanas miles de posters y flyers con las siglas HUMM!! inundan los recovecos de las principales capitales españolas.
Se trata de una ingeniosa iniciativa que se le ha ocurrido a un operador low cost y que han bautizado como Hazte un Masmóvil. ¿Y en qué consiste? Básicamente en aceptar uno de los rocambolescos retos que proponen a cambio de una suculenta suma.
Por ejemplo, ¿correrías en calzoncillos amarillos y unas zapatillas de deporte, como únicas prendas, por la calle? Semejante hazaña te puede reportar hasta 3.000 euros.
¿Prefieres optar por algo menos efímero? Entonces quizás te apetezca más tatuarte el logo de Masmóvil. Inmortalizar la marca en tu cuerpo no te costará nada, ya que la operadora te paga a un tatuador profesional para que lleve a cabo el dibujo y podrás embolsarte hasta 2.500 euros.
Y si no quieres perder tu dignidad, puedes recurrir a la de tu mascota colocándole una camiseta o la de coche, colocándole rótulos de Masmóvil, por ejemplo.
Ya lo sabes, si quieres echarle sentido del humor a la crisis, hazte un Masmóvil.