Es el OMV líder en nuestro país y posee el 14,3% del mercado de prepago

Lycamobile supera los 1,8 millones de líneas en España

A nivel mundial (está presente en 20 países) supera los 15 millones de clientes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
tarjetas SIM de Lycamobile

En España Lycamobile opera bajo la red de Movistar y todavía no ofrece servicios 4G, una opción que sí está disponible en otros mercados, como el inglés. 

22/04/2016.- Una de cada siete líneas de prepago en España (concretamente el 14,3%) es de Lycamobile. Este OMV, uno de los primeros en establecerse en nuestro país, cuenta con más de 1,8 millones de números activos, según los datos que proporciona esta multinacional.

Esta cifra sitúa a Lycamobile como el quinto operador móvil por número de clientes, por detrás de los OMR (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) y como el primero entre los OMV.

En el último informe de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) figura que el mercado de los operadores móviles virtuales en España ha logrado una cuota de mercado del 10,08%, por lo que Lycamobile acapara el 36,6% de este segmento en España.

tienda Lycamobile

Lycamobile no posee tiendas exclusivas aunque muchos locutorios llevan su imagen a cambio de una dotación económica. Las tarjetas SIM de este operador también están a la venta en hipermercados (Carrefour y Eroski). estancos, Correos y cadenas de telefonía móvil (Telecor, HolaMobi…)

Esta compañía con sede en Londres y presente en una veintena de países de los cinco continentes (en conjunto cuenta con más de 15 millones de clientes), pretende continuar afianzándose en nuestro país. Para ello ha incorporado dos nuevos servicios adicionales a los que ya prestaba con sus tarjetas móviles de prepago. Se trata de LycaTV, una plataforma de TV en streaming que emite 148 canales en nueve idiomas diferentes, y Lycachat, una aplicación de VoIP que compite con WhatsApp y con la que es posible chatear, hablar, intercambiar archivos y hacer videollamadas.

Lycamobile destinará 800.000 euros este año a acciones de marketing

Con el fin de dar a conocer tanto sus tarifas móviles como los nuevos servicios, Lycamobile ha decidido incrementar el presupuesto de comunicación y marketing para el segundo semestre de 2016 e invertirá 800.000 euros para esta segunda mitad del año.

Autobús Lycamobile

Durante la segunda mitad de 2016 Lycamobile incrementará su inversión en marketing y comunicación para dar a conocer sus propuestas en España. En la imagen, uno de los característicos autobuses londinenses de dos plantas, customizado con la imagen de este OMV. 

Las tarjetas SIM y recargas de Lycamobile están disponibles en más de 250.000 establecimientos y grandes superficies como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Correos, Telecor, HolaMobi, Día, Europhill, Small World, estaciones de servicio y estancos.

RoBoHoN, el primer smartphone-robot

Robohon Sharp
Zegona Communications negocia la compra de Yoigo

Zegona no ha descartado la compra de Yoigo

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lycamobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Ciri
    Ciri 26 abril, 2016, 02:24

    Me cancelaron una tarjeta que había desactivado temporalmente por estar en el extranjero. No me han quedado ganas de volver a pillarme una sim suya.

    Responder
    • Lycamobile
      Lycamobile 29 abril, 2016, 09:39

      Hola Ciri, siento mucho lo sucedido. Para mantener tu tarjeta Lycamobile activa debes utilizarla por lo menos una vez cada 60 días – no es necesario hacer una recarga. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página en Facebook o Twitter para cualquier consulta. ¡Un saludo!

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.