Lycamobile supera los 1,8 millones de líneas en España

tarjetas SIM de Lycamobile
tarjetas SIM de Lycamobile
En España Lycamobile opera bajo la red de Movistar y todavía no ofrece servicios 4G, una opción que sí está disponible en otros mercados, como el inglés. 

22/04/2016.- Una de cada siete líneas de prepago en España (concretamente el 14,3%) es de Lycamobile. Este OMV, uno de los primeros en establecerse en nuestro país, cuenta con más de 1,8 millones de números activos, según los datos que proporciona esta multinacional.

Esta cifra sitúa a Lycamobile como el quinto operador móvil por número de clientes, por detrás de los OMR (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) y como el primero entre los OMV.

En el último informe de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) figura que el mercado de los operadores móviles virtuales en España ha logrado una cuota de mercado del 10,08%, por lo que Lycamobile acapara el 36,6% de este segmento en España.

tienda Lycamobile
Lycamobile no posee tiendas exclusivas aunque muchos locutorios llevan su imagen a cambio de una dotación económica. Las tarjetas SIM de este operador también están a la venta en hipermercados (Carrefour y Eroski). estancos, Correos y cadenas de telefonía móvil (Telecor, HolaMobi…)

Esta compañía con sede en Londres y presente en una veintena de países de los cinco continentes (en conjunto cuenta con más de 15 millones de clientes), pretende continuar afianzándose en nuestro país. Para ello ha incorporado dos nuevos servicios adicionales a los que ya prestaba con sus tarjetas móviles de prepago. Se trata de LycaTV, una plataforma de TV en streaming que emite 148 canales en nueve idiomas diferentes, y Lycachat, una aplicación de VoIP que compite con WhatsApp y con la que es posible chatear, hablar, intercambiar archivos y hacer videollamadas.

Lycamobile destinará 800.000 euros este año a acciones de marketing

Con el fin de dar a conocer tanto sus tarifas móviles como los nuevos servicios, Lycamobile ha decidido incrementar el presupuesto de comunicación y marketing para el segundo semestre de 2016 e invertirá 800.000 euros para esta segunda mitad del año.

Autobús Lycamobile
Durante la segunda mitad de 2016 Lycamobile incrementará su inversión en marketing y comunicación para dar a conocer sus propuestas en España. En la imagen, uno de los característicos autobuses londinenses de dos plantas, customizado con la imagen de este OMV. 

Las tarjetas SIM y recargas de Lycamobile están disponibles en más de 250.000 establecimientos y grandes superficies como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Correos, Telecor, HolaMobi, Día, Europhill, Small World, estaciones de servicio y estancos.

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

2 comentarios

  1. Me cancelaron una tarjeta que había desactivado temporalmente por estar en el extranjero. No me han quedado ganas de volver a pillarme una sim suya.

    1. Hola Ciri, siento mucho lo sucedido. Para mantener tu tarjeta Lycamobile activa debes utilizarla por lo menos una vez cada 60 días – no es necesario hacer una recarga. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página en Facebook o Twitter para cualquier consulta. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad