Un paso más para dejar en casa la clásica cartera

Las tarjetas de fidelización, también en Vodafone Wallet

La operadora británica ha firmado un acuerdo con Bluesource, desarrolladora del software en cuestión.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
La nueva funcionalidad de Vodafone Wallet es el principio del fin de las tarjetas de fidelización.

La nueva funcionalidad de Vodafone Wallet es el principio del fin de las tarjetas de fidelización.

19/05/2014.- Hoy en día parece un logro casi imposible no tener la cartera llena hasta los topes de tarjetas de todo tipo. Y ya no hablamos de crédito y débito (que también), sino de esos trozos de plástico con los que las marcas y empresas de cualquier sector buscan fidelizar a sus clientes. Parece que Vodafone quiere poner fin a esta superpoblación con la nueva funcionalidad de su servicio Vodafone Wallet.

Porque la filial española de la operadora británica a anunciado que a partir de ahora será posible cargar todas nuestras tarjetas de fidelización directamente en la aplicación de Vodafone Wallet. Un paso más en el negocio de los pagos móviles para dejar en el pasado la clásica cartera que cada vez cuesta más acomodar en los vaqueros.

Como se explica en su nota de prensa, Vodafone ha firmado un acuerdo con Bluesource, una compañía austriaca encargada de desarrollar el software pertinente, para dotar a la aplicación de esta funcionalidad, ya disponible en Alemania, Países Bajos y, ahora, España.

“Nuestros clientes quieren sacar ventaja de tantas ofertas como sea posible por ser miembros de planes de fidelización, programas de puntos, etc., pero normalmente el gran número de tarjetas supera la capacidad de sus monederos físicos. La app Vodafone Wallet elimina ese problema permitiendo al usuario cargar un número ilimitado de tarjetas de fidelización directamente en su teléfono”, comenta Ibo Sanz, director de servicios de m-commerce de Vodafone España.

Vodafone Wallet fue lanzado en nuestro país a finales de 2013, siendo una de las principales apuestas de la compañía en sus estrategias publicitarias, con campañas que buscaban, ante todo, llamar la atención y reflejar de forma clara las ventajas de los pagos móviles.

¿Veremos otro anuncio con body painting?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La Caixa se lanza a los pagos con móviles

Orange, movistar y Vodafone se alían para impulsar los pagos desde el móvil

Family, de Euskaltel, ofrece líneas adicionales por 6 euros

El futuro según Orange: redes móviles a 2,5Gbps

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.