La Tienda movilonia.com es el primer establecimiento que comercializa las tarjetas de esta OMV

Suop llega a las tiendas

Están a la venta por 5 euros e incluyen 5 euros de saldo. La activación es inmediata.

Tarjetas SIM de Suop en Tienda movilonia.com

Las tarjetas SIM de Suop están a la venta en la tienda física Movilonia.com.

25/09/2014.- Llega un nuevo canal de distribución para conseguir una SIM de Suop al momento. La tienda Movilonia.com, situada en la calle de la Palma, 45, en Madrid, es el primer establecimiento físico que comercializa las tarjetas prepago de esta OMV.

Acudiendo a este punto de venta es posible activar un número nuevo y comenzar a utilizar los servicios de Suop desde ese mismo instante. También es posible conservar el número de cualquier otra compañía solicitando una portabilidad.

Las tarjetas SIM de Suop están a la venta por 5 euros e incluyen esa misma cantidad en saldo (suficientes para hablar y/o navegar). Y si el usuario necesita más, también puede hacer recargas en múltiplos de 5 euros desde la tienda Movilonia.com.

Este punto de venta constituye el punto de partida para Suop, que más adelante también se podrá encontrar también en otras tiendas especializadas en telefonía móvil.

Por otra parte, los que prefieran solicitar una tarjeta SIM de Suop por Internet, la recibirán en pocos días y sin gastos de envío. Y si lo solicitan desde la web de Movilonia.com, tras hacer una primera recarga de 5 euros el operador incrementará el saldo con otros 5 euros adicionales y regalará 1GB para navegar durante los primeros 30 días.

Conoce las tarifas de Suop y el resto de condiciones de esta promoción desde aquí.

Las operadoras ganan: El fin del roaming europeo podría no llegar en 2015

Lo que faltaba: Una sartén que se conecta al smartphone

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.