La franquicia de Internet móvil está disponible durante 3 meses

Gigas para llevar: la tarjeta especial de Lowi y Fnac para no quedarse sin datos

El operador y la compañía francesa crean esta solución para poder regalar o disfrutar de un bono de 10GB por 5 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Lowi declara su amor por los GB de la mano de Fnac con una tarjeta regalo especial.

En más de una ocasión hay quien hubiera deseado contar con algún GB de más para ver los últimos Stories de Instagram o reproducir ese vídeo viral de YouTube. Porque en la actualidad, aunque cueste reconocerlo, quedarse din datos móviles es uno de los grandes dramas al que todo usuario está expuesto. Sin embargo, las soluciones para poder navegar siempre a gran velocidad son variopintas y también tienen forma de tarjeta regalo.

La franquicia de Internet móvil está disponible durante 3 meses

Es el caso de Gigas para llevar: una tarjeta que nace de la unión de Lowi y Fnac para que los usuarios puedan disponer de un suplemento de Internet móvil para disfrutar o bien para regalar a cualquier cliente de la compañía.

Este extra se puede adquirir en cualquier tienda Fnac e incluye 10GB a cambio de 5 euros. Para activarlos tan solo hay que entrar en la app Mi Lowi, acceder a la sección «cupones» e introducir el código que se esconde debajo del rasca de la tarjeta.

La tarjeta con 10GB se puede utilizar durante tres meses desde el momento en el que es canjeado el bono y son acumulables para el mes siguiente si no se consumen. Para seguir el consumo, el operador móvil virtual (OMV) de Vodafone permite conocer en detalle los GB utilizados, así como consultar el estado de los códigos.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía da la opción de canjear varios códigos, aunque eso sí, la capacidad de Internet móvil no se puede compartir.

Lowi, una mina de gigas

Lowi impulsa su oferta junto a Fnac con una tarjeta especial que incluye 10GB por 5 euros.

El operador móvil virtual de la compañía británica se asienta como una de las opciones en donde los clientes pueden disponer de una tarifa móvil para navegar y llamar sin tener que rascarse de más el bolsillo.

En la actualidad, la compañía permite contratar 200MB extra por un euro más para que aquellos devoradores de datos puedan seguir navegando a máxima velocidad una vez agoten los de la tarifa contratada.

Ahora, esta opción está acompañada con la tarjeta Gigas para llevar de Lowi y Fnac, con la que los clientes pueden contar con un suplemento de 10GB extra.

Eso sí, además del lanzamiento de esta nueva solución, cabe tener en cuenta la predilección del OMV por colmar a sus fieles de Internet móvil extra a través de interesantes promociones que aumentan los bonos de GB sin coste.

Durante el Black Friday, Lowi ha vuelto a recuperar su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros al mes, aunque se espera que para la campaña de Navidad el virtual deje su huella con una nueva promoción que permita a los usuarios disfrutar de estas fechas señaladas de la mejor forma posible.

Vía: AdslZone

Movistar, Orange, Jazztel y Fi Network retiran su publicidad en Gran Hermano

Lycamobile se une al Black Friday: 7GB y llamadas ilimitadas por 5 euros

Categorías Noticias
Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Escribir un comentario