Samsung Money aúna una cuenta bancaria y una tarjeta Mastercard

tarjeta Mastercard Samsung Money by SoFi
tarjeta Mastercard Samsung Money by SoFi
La tarjeta Mastercard Samsung Money by SoFi tiene este aspecto. Aunque es física, se puede utilizar también desde cualquier smartphone compatible (dotado de tecnología NFC) sin necesidad de llevarla encima.

El fabricante surcoreano da un paso más en su estrategia de diversificación de negocios y acaba de presentar oficialmente Samsung Money by SoFi.

Se trata de una completa solución financiera, que llega a finales de este verano al mercado norteamericano, y que aúna una cuenta bancaria, una tarjeta de débito Mastercard y se integra con Samsung Pay, su propio sistema de pago móvil.

Samsung Money ha sido desarrollado por la compañía de tecnología financiera SoFi Securities LLC.

Los usuarios de Estados Unidos que estén interesados en utilizar este nuevo banco móvil ya pueden inscribirse en la página oficial que se ha habilitado para este servicio.

Samsung Money genera puntos para canjear en el programa Samsung Rewards

Mientras llega el momento del arranque comercial, para hacer la espera más llevadera, la marca sorteará entre 1.000 dólares en puntos Samsung Rewards para canjearlos, por ejemplo, por un smartphone Samsung Galaxy S20 5G, una smart TV QLED 4K o cualquier otro producto de esta firma.

Porque otra de las ventajas de Samsung Money es que el uso de la tarjeta Mastercard genera puntos en el programa de fidelización Samsung Rewards.

Por el momento se desconoce si el fabricante tiene previsto extender Samsung Money a otros mercados en los que está presente, aunque es bastante probable que así sea si la experiencia en este país resulta positiva.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. No termino de entender esta nueva moda por la cuál algunos fabricantes de terminales quieren tener presencia en el mundo financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad