Estas soluciones las ha desarrollado SoFi y se integran con Samsung Pay

Samsung Money aúna una cuenta bancaria y una tarjeta Mastercard

El uso de este medio de pago participa en el programa Samsung Rewards, con el que se suman puntos canjeables por regalos y descuentos. Por el momento solo está disponible en Estados Unidos.

tarjeta Mastercard Samsung Money by SoFi

La tarjeta Mastercard Samsung Money by SoFi tiene este aspecto. Aunque es física, se puede utilizar también desde cualquier smartphone compatible (dotado de tecnología NFC) sin necesidad de llevarla encima.

El fabricante surcoreano da un paso más en su estrategia de diversificación de negocios y acaba de presentar oficialmente Samsung Money by SoFi.

Se trata de una completa solución financiera, que llega a finales de este verano al mercado norteamericano, y que aúna una cuenta bancaria, una tarjeta de débito Mastercard y se integra con Samsung Pay, su propio sistema de pago móvil.

Samsung Money ha sido desarrollado por la compañía de tecnología financiera SoFi Securities LLC.

Los usuarios de Estados Unidos que estén interesados en utilizar este nuevo banco móvil ya pueden inscribirse en la página oficial que se ha habilitado para este servicio.

Samsung Money genera puntos para canjear en el programa Samsung Rewards

Mientras llega el momento del arranque comercial, para hacer la espera más llevadera, la marca sorteará entre 1.000 dólares en puntos Samsung Rewards para canjearlos, por ejemplo, por un smartphone Samsung Galaxy S20 5G, una smart TV QLED 4K o cualquier otro producto de esta firma.

Porque otra de las ventajas de Samsung Money es que el uso de la tarjeta Mastercard genera puntos en el programa de fidelización Samsung Rewards.

Por el momento se desconoce si el fabricante tiene previsto extender Samsung Money a otros mercados en los que está presente, aunque es bastante probable que así sea si la experiencia en este país resulta positiva.

Lowi concede deseos: triplica la velocidad de su fibra óptica

El tablero del Mainipoly

MEINIPOLY: así se juega para convertir un pequeño OMV en un imperio de 3.000 millones

Categorías Moneylonia, Noticias, Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Javier
    Javier 6 junio, 2020, 10:23

    No termino de entender esta nueva moda por la cuál algunos fabricantes de terminales quieren tener presencia en el mundo financiero.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.