Está a la venta por 10, 20 o 50 euros y también permite hablar con otros números
Tarjeta 800, el prepago para llamar a líneas 803, 806 u 807
Las líneas de tarificación adicional son servicios para adultos, entretenimiento o consultas profesionales. Este servicio lo distribuye Disashop y el servicio lo presta Jazztel.

La Tarjeta 800, de Disashop, es un prepago para llamar a líneas de tarificación adicional (803, 806 y/o 807).
07/09/2012.- Hay personas que desean participar en concursos, llamar a líneas de tarot o hacer consultas profesionales en teléfonos de tarificación adicional pero temen que su factura se dispare.
Para estos casos llega una nueva prepago llamada Tarjeta 800, que permite llamar a línea 803, 806 y 807.
Las distribuye Disashop a través de sus 15.000 distribuidores repartidos por todo el territorio nacional (tiendas de telefonía móvil, locutorios, estancos…) y cuestán 10, 20 o 50 euros.
El servicio lo presta Jazztel y también permite hacer llamadas nacionales e internacionales, según informa la nota de prensa que ha remitido Disashop.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.
y lo peor de todo…
"Caduca a los 60 días a partir del primer uso. No admite devoluciones. Una vez activada la tarjeta, al usuario se le cobrarán 4 céntimos por mantenimiento diario que se descontarán del saldo de la tarjeta."
un chollo de tarjeta… totalmente últil, ni siquieras las llamadas a estas numeraciones ten salen más baratas con esta tarjeta… muy útil si… para los enfermos del tarot porque para otra cosa…
Pues a mí me parece una buena alternativa y no solo para los "enfermos del tarot". El otro día tenía que llamar a K-Tuin, que es un distribuidor de Apple para hacer una consulta técnica y tienen un 807. Yo tengo restringidas este tipo de llamadas en mi fijo por seguridad (tengo hijos pequeños). Una tarjeta así me parece una buena idea para determinados usos, que no sea para ti, no quiere decir que no sea para nadie. A mí no me gustan las revistas de moda femenina, pero no por eso digo que no estén bien para el público al que se dirigen.
Pero si a esos numeros solo llaman los viciosos y tarados jajajajaj