Tarjeta 800, el prepago para llamar a líneas 803, 806 u 807

Tarjeta 800 de Disashop
La Tarjeta 800, de Disashop, es un prepago para llamar a líneas de tarificación adicional (803, 806 y/o 807).

07/09/2012.- Hay personas que desean participar en concursos, llamar a líneas de tarot o hacer consultas profesionales en teléfonos de tarificación adicional pero temen que su factura se dispare.

Para estos casos llega una nueva prepago llamada Tarjeta 800, que permite llamar a línea 803, 806 y 807.

Las distribuye Disashop a través de sus 15.000 distribuidores repartidos por todo el territorio nacional (tiendas de telefonía móvil, locutorios, estancos…) y cuestán 10, 20 o 50 euros.

El servicio lo presta Jazztel y también permite hacer llamadas nacionales e internacionales, según informa la nota de prensa que ha remitido Disashop.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. y lo peor de todo…

    "Caduca a los 60 días a partir del primer uso. No admite devoluciones. Una vez activada la tarjeta, al usuario se le cobrarán 4 céntimos por mantenimiento diario que se descontarán del saldo de la tarjeta."

  2. un chollo de tarjeta… totalmente últil, ni siquieras las llamadas a estas numeraciones ten salen más baratas con esta tarjeta… muy útil si… para los enfermos del tarot porque para otra cosa…

    1. Pues a mí me parece una buena alternativa y no solo para los "enfermos del tarot". El otro día tenía que llamar a K-Tuin, que es un distribuidor de Apple para hacer una consulta técnica y tienen un 807. Yo tengo restringidas este tipo de llamadas en mi fijo por seguridad (tengo hijos pequeños). Una tarjeta así me parece una buena idea para determinados usos, que no sea para ti, no quiere decir que no sea para nadie. A mí no me gustan las revistas de moda femenina, pero no por eso digo que no estén bien para el público al que se dirigen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad