El acuerdo está vigente desde el 30 de junio

Masmóvil y Liberbank impulsan la presencia de las telecos en la banca

El operador amarillo se alía con esta entidad financiera para que sus clientes pueden acceder a los servicios de Yoigo y Masmóvil en condiciones ventajosas.

Tarifas Yoigo Masmovil Liberbank

El grupo Masmóvil introduce las tarifas de las compañía amarilla y Yoigo en la oferta de Liberbank.

Bancos y operadores de telecomunicaciones no dejan de dar pasos conjuntos. Para estas últimas, la banca es un nicho ideal en el que diversificar su negocio y ofrecer nuevas soluciones a sus clientes. Sin embargo, en esta ocasión, los operadores de telefonía no son los que introducen servicios bancarios en su oferta, sino los que llevan su oferta a las entidades bancarias.

Así, desde el 30 de junio, las tarifas de Yoigo y Masmóvil se pueden contratar desde Liberbank. Lo hacen tras sellar un acuerdo de colaboración comercial. Este acuerdo está enmarcado «en la apuesta de ambas compañías por explorar nuevas iniciativas comerciales de innovación», señalan desde la teleco.

Las tarifas de Yoigo y Masmóvil, presentes en Liberbank

Para animar la adhesión a las tarifas ofertadas de Yoigo y Masmóvil los clientes de Liberbank pueden beneficiarse de condiciones ventajosas en la plataforma hipotecaria digital y en el portal de servicios para el hogar que ofrece esta entidad.

Este servicio permite a los clientes de Liberbank tomar el control de su hipoteca al ofrecer la posibilidad de fijar los ritmos de contratación, bonificaciones de precio, así como la contratación de productos vinculados a la vivienda como suministros de energía, telefonía, reformas…

«La solución de Liberbank para la hipoteca 100% digital está concebida como una plataforma integral para la vivienda y para todos los servicios que el cliente requiera para la misma, en la que el cliente toma el control de su hipoteca y del proceso de contratación», aseguran desde Liberbank.

Masmóvil y su interés por los servicios bancarios

El grupo liderado por Meinrad Spenger continúa centrado en diversificar su negocio para atraer nuevos clientes. El acuerdo con Liberbank le permite llegar a los clientes de esta entidad, aunque el conglomerado ya cuenta con su propia propuesta bancaria a través de Yoigo.

En octubre de 2020, Yoigo renovaba el servicio Yoicard transformándolo en MoneyGO en lo que en una renovada apuesta por los servicios bancarios.

MoneyGO es el servicio que los clientes de Yoigo pueden contratar para obtener préstamos 100% online y con una flexibilidad que permite devolver el importe solicitado en un plazo de 3 a 96 meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El grupo Masmóvil también planea reducir su número de operadores

No todo son gigas extra: 4 meses a Audible de regalo con Vodafone

La pesadilla del verano: problemas con la fibra y el móvil de Digi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.