Movistar mejora temporalmente sus tarifas Vive

promoción 3GB adicionales gratis en las tarifas Vive de Movistar
promoción 3GB adicionales gratis en las tarifas Vive de Movistar
La promoción de 3GB adicionales gratis en las tarifas Vive de Movistar solo se aplica a nuevas contrataciones (altas, migraciones o portabilidades) hasta el 31 de enero.

20/01/2016.- El pasado mes de diciembre Movistar anunció que la familia de tarifas Vive (excepto la Vive 45) experimentarían una subida de un euro en su cuota mensual a partir del 18 de enero sin que eso supusiera ninguna mejora en sus condiciones que pudieran justificar este incremento de precio. Sin embargo, ahora Telefónica ha decidido suavizar esta decisión añadiendo un bono de datos adicional de forma temporal y sin coste para los clientes.

Eso sí, el regalo solo es para los nuevos clientes que contraten una de las tarifas Vive. La promoción está disponible para las altas, migraciones o portabilidades que se soliciten hasta el 31 de enero y el beneficio se podrá disfrutar hasta el 17 de mayo.

El bono de datos de regalo tiene una capacidad de 3GB, que se suman a la que corresponda según la tarifa Vive solicitada: Vive 13 (1GB), Vive 26 (1,5GB), Vive 34 (2,5GB) o Vive 45 (5GB).

Esta promoción no exige ningún compromiso de permanencia a menos que el cliente solicite la financiación de un smartphone.

Así es como quedan las tarifas Vive de Movistar

La familia de tarifas Vive está formada por estas cuatro alternativas (a las que habría que añadir de forma temporal el bono extra de 3GB hasta el 17 de mayo y que está valorado en 20 euros al mes):

  • Vive 13. El establecimiento de llamada subió hasta los 20 céntimos. Después el precio por minuto es de 0 céntimos. Los diez primeros SMS del mes también cuestan 20 céntimos cada uno y a partir del undécimo son gratuitos. La cuota mensual, de 13 euros, incluye 1GB a velocidad 4G+. Si se supera el límite, los 500MB siguientes se tarifican a 1,5 céntimos por cada MB adicional.
  • Vive 26. La cuota mensual sube hasta los 26 euros e incluyen un bono de voz de 200 minutos para llamadas nacionales y 1,5GB a velocidad 4G+. Los MB adicionales y los diez primeros mensajes de texto tienen el mismo precio que en la tarifa Vive 13.
  • Vive 34. Las llamadas nacionales son ilimitadas y la capacidad del bono de Internet crece hasta los 2,5GB. Los SMS no se cobran desde el primero, pero sí la navegación extra (1,5 céntimos por MB hasta 500MB). La cuota, de 34 euros al mes, incluye una suscripción gratuita a Nubico (una plataforma de ebooks) durante un año.
  • Vive 45. Las condiciones comerciales son prácticamente las mismas que en el caso de la tarifa Vive 34, pero el límite de datos es del doble: 5GB. En la cuota mensual (45 euros) está incluido el servicio multiSIM para compartir la capacidad de Internet con otros dispositivos.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar: Sin interés en los clientes sólo móvil

Movistar incrementa en 1GB sus tarifas Fusión

Movistar volverá a subir el precio de Fusión

Movistar mejora los descuentos al entregar móviles viejos

Movistar pone más fácil adquirir sus televisores

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Eso de temporalmente me aterra..
    Hace un año y medio contraté movistar fusión por un precio que al poco tiempo se convirtió en otro pero al alza…
    No me va, prefiero pagar por lo que necesito y sin sorpresas en el precio, así que me cambié a otro operador, Netllar y de momento ninguna queja, sino todo lo contrario, genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad