Se ofrecen 100 invitaciones y los planes incluyen un 15% de descuento

Forocoches se porta de Pepephone a Tuenti

El foro más grande de España y el OMV de Movistar unen sus fuerzas para lanzar sus planes Roto2, Demigrante y Rocosa.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Forocoches ha pensado en Tuenti para lanzar unas nuevas tarifas móviles para los shurmanos, que es como se autodenominan los miembros de esta comunidad.

Tuenti tiene claro cuál es su lugar en el mercado. Y ese sitio guarda muchas similitudes con uno de los epicentros del desenfado y la rebeldía que hay en el Internet patrio: Forocoches. Así que, ¿por qué no unir fuerzas y colaborar? Eso han pensado desde el operador que, junto a esta comunidad, lanza una familia de tarifas móviles exclusivas: la Demigrante, Roto2, y Rocosa.

El OMV de Movistar busca ampliar horizontes y no lo hace únicamente bajo ese halo de descaro siempre presente, sino con unos planes atractivos para los shurmanos, que es como se autodefinen los miembros de Forocoches.

Así son las tarifas que lanzan Tuenti y Forocoches

Tras recabar las opiniones de los usuarios del foro a través de varias encuestas así es como quedan los nuevos planes de Tuenti para Forocoches:

  • Demigrante. La tarifa más básica -de ahí su nombre- ofrece 1,5GB y llamadas a 0 céntimos por minuto (con un establecimiento de 20 céntimos) por 6 euros al mes. En caso de solicitar la misma tarifa con un bono de 50 minutos, el precio es de 9 euros.
  • Roto2. El plan intermedio incluye 3GB y llamadas a cero céntimos por minuto por 10 euros o bien 3GB y 120 minutos por 14 euros. Aquellos interesados en escoger la primera modalidad tienen que tener en cuenta que el establecimiento de llamada es de 20 céntimos.
  • Rocosa. La tarifa más completa que ofrece el OMV incluye 11GB y llamadas a 0 céntimos por minuto (y 20 céntimos de establecimiento) por 14 euros. En caso de querer la misma tarifa con un bono de llamadas de 120 minutos la cuota se eleva hasta los 18 euros.

En todos los planes se aplica un descuento del 15%, aunque el tiempo de vigencia de esta oferta varía en cada opción. En el caso la tarifa Roto2, la rebaja en el precio es durante un año, por lo que la cuota de ambos planes es de 8,50 y 11,90 euros, respectivamente. Y para las tarifas Demigrante y Rocosa, el descuento se aplica durante seis meses en caso de darse de alta antes del 5 de noviembre. Estos son los precios con descuento:

El descuento sobre sus planes, aunque sea temporal, es algo que puede terminar por convencer a muchos usuarios.

Por último, y como aplicar una rebaja sobre la cuota no era suficiente, Tuenti y Forocoches reparten 100 invitaciones para poder acceder a este foro a las 100 primeras altas. Cabe decir que todos los planes están disponibles para cualquier usuario, independientemente de si son miembros de Forocoches o no.

Pepephone abrió la veda

La alianza entre un OMV y Forocoches no es ninguna novedad. De hecho, el primer operador en explorar esta vía fue Pepephone con las tarifas Shurperro y Caballo Loco en el año 2012.

Sin embargo, las tarifas terminaron quedando desfasadas y desde el propio foro se buscó una actualización de estos planes. Después de varios meses las conversaciones entre Forocoches y Pepephone no terminaron por llegar a buen puerto.

Las razones están explicadas en un hilo de este mismo sitio web editado en julio de 2017 donde se alude como principal motivo el nuevo rol del operador de lunares tras su adquisición por parte de Masmóvil.

Las tarifas de Pepephone tuvieron una buena aceptación entre la comunidad de usuarios de Forocoches en su lanzamiento. ¿Ocurrirá lo mismo con las de Tuenti?

De hecho, el usuario encargado de iniciar esta renovación fue @Kutaragi, el mismo que contactó con Tuenti para lanzar los nuevos planes que ahora conocemos.

Tuenti mantiene su promoción

Con este paso solo queda comprobar qué tal funciona el binomio Tuenti-Forocoches con las nuevas tarifas. Durante los últimos meses, al virtual de Movistar no le ha ido mal con su promoción del triple de GB que le aupó rápidamente a las portabilidades positivas.

La promoción sigue estando vigente a pesar de que a estas alturas se esperaba que se acomodara en su catálogo con algunos cambios.

SmartGB: Orange fomenta la renovación de smartphones regalando Internet 4G extra

Pagar a través de WhatsApp, cada vez más cerca

Etiquetas: tarifas .Tuenti, tuenti

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario