El cliente puede elegir entre tener compromiso de permanencia o no anclarse

Vodafone mejora su apuesta por la fibra óptica

El OMR de origen británico remodela esta oferta con una propuesta más barata que parte desde los 31 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Las nuevas tarifas de fibra óptica de Vodafone se presentan como una opción a tener en cuenta para aquellos que no necesitan una tarifa convergente.

El low cost de vez en cuando también llama a la puerta de los principales operadores del mercado. Y esta parece estar abierta en Vodafone. Porque el operador rojo, después de lanzar Vodafone One Light, su tarifa convergente de bajo coste, ahora remodela su oferta de solo fibra óptica con propuestas que parten desde 31 euros al mes.

Para ello la compañía continúa un modelo replicado por otros operadores como Jazztel y Pepephone y que beneficia a los usuarios que necesitan una alternativa de este tipo. Se trata de la posibilidad de elegir tener permanencia y pagar menos o no tenerla y pagar algo más.

Vodafone da de baja el servicio Ono WiFi

Las nuevas tarifas de fibra óptica de Vodafone atacan el low cost

La oferta del OMR ya está disponible para su contratación. De este modo, los clientes pueden elegir en las cuatro velocidades de fibra óptica que ofrece la compañía: 50, 120 o 300Mbps y 1Gbps. Así son las nuevas tarifas de fibra óptica de Vodafone en función si el usuario acepta una permanencia de dos años o si no desea tener ningún anclaje con la compañía:

Cabe destacar que el operador ofrece en cualquiera de las modalidades llamadas a fijos y móviles ilimitados y la posibilidad de activar sin coste adicional una línea móvil XS con 500MB para navegar, Chat Pass y llamadas en las que hay pagar 30 céntimos de establecimiento. Además, la compañía también regala Vodafone TV Total durante tres meses. Eso sí, pasado ese periodo, el coste de este servicio es de 24 euros más al mes.

En lo que respecta a las cuotas establecidas, la compañía se posiciona en un buen lugar con precios que parten desde los 31 euros al mes en caso de aceptar una permanencia de 24 meses. No obstante, llama la atención su oferta con velocidad de un 1Gbps.

La cuota con permanencia es de 56 euros, mientras que sin ella asciende hasta los 65 euros, mismo precio que la oferta disponible en Yoigo a cambio de quedarse durante un año, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, junto a una línea móvil con 500MB y llamadas con un establecimiento de 20 céntimos.

Lowi marca el camino

El operador renueva su carta de tarifas de fibra óptica pocos días después de hacer lo propio en su OMV. Hace unas semanas Lowi dio un auténtico golpe sobre la mesa al rebajar la cuota de la opción de solo fibra de 33 a 26 euros a cambio, eso sí, de asumir una permanencia de dos años.

No obstante, al contrario de lo que ocurre en Vodafone, el virtual no da la opción de contratar esta oferta sin anclaje aunque eso implique que la cuota mensual sea mayor.

Lowi rompe sus límites

¿Se acerca el fin de las rebajas temporales?

Con esta renovación de las tarifas de solo móvil, no sería de extrañar que tanto Movistar como Orange siguieran los pasos de Vodafone. Durante mucho tiempo, los tres operadores se han visto inmersos en una batalla rebajando los planes de esta oferta durante periodos de hasta un año.

Un maquillaje que podría desaparecer después del paso que acaba de dar el OMR británico. Aun así, tanto Orange como Movistar siguen manteniendo por el momento importantes descuentos durante 12 meses. ¿Reaccionarán al reto de Vodafone?

Pepephone no descarta las líneas extra y se marca un trío Inimitable

Trío Inimitable de Pepephone

Movistar duplica la velocidad el próximo 20 de mayo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario