Durante 24 horas

El amor por los datos ilimitados llega a los clientes prepago de Vodafone

El operador lanza una nueva promoción por el día de los enamorados con la que los usuarios pueden disfrutar de Internet móvil ilimitado.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone ya prepara su catálogo ante la llegada de San Valentín.

Los operadores ya preparan su catálogo ante la llegada de San Valentín. El día de los enamorados también cautiva a las compañías de telefonía que no dejan pasar la ocasión para dar un toque especial a su catálogo para seducir a nuevos usuarios.

Por San Valentín, los clientes prepago de Vodafone pueden disfrutar de datos, minutos y SMS nacionales ilimitados

Uno de ellos es Vodafone que ya siente el cosquilleo de las ofertas por esta fecha señalada. Eso sí, por el momento, el operador pone el foco en sus planes prepago, con el fin de que los usuarios con este tipo de planes puedan disfrutar de ventajas especiales durante un periodo de tiempo determinado.

En concreto, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, todos los clientes activos de Vodafone prepago hasta el 13 de febrero, pueden disfrutar el 14 de febrero de 24 horas de datos ilimitados. De este modo, desde las 00:00 hasta las 23:59 del próximo viernes disponen de un saco de Internet móvil infinito para repartir amor sin importar los GB que se consuman.

Sin embargo, Vodafone no solo impulsa sus tarifas prepago durante el día de los enamorados con datos ilimitados, ya que los usuarios también pueden disfrutar de SMS nacionales y minutos sinfín durante el mismo periodo.

Por último, cabe señalar que los beneficios se activan de manera automática sin necesidad de que el cliente tenga que realizar ninguna acción.

Datos ilimitados, un regalo para enamorar a los heavy users

En la actualidad, además de Vodafone, son varios los operadores que ya ofrecen GB ilimitados.

Habitualmente, los operadores de telefonía suelen aderezar su catálogo con nuevas promociones con las que los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de ventajas adicionales durante un periodo de tiempo limitado.

Para ello, la estrategia elegida por la mayoría de los operadores es avivar sus tarifas móviles incrementando la capacidad de Internet móvil durante varios meses. Un modus operandi, así queda patente en momentos especiales como la Navidad o el verano.

No obstante, Vodafone da un paso más allá y lleva los datos ilimitados, beneficio ya presente en el portfolio de tarifas móviles de contrato y sus planes convergentes One, a sus planes prepago de manera temporal.

Aun así, los planes con GB ilimitados comienzan a hacerse un hueco en el catálogo de diversas compañías. Sin ir más lejos, Orange acaba de dejar su huella en este apartado lanzando sus propias tarifas Love Ilimitadas, planes con los que los usuarios interesados en contratar una tarifa de fibra y móvil con el operador francés pueden disponer de datos infinitos con varias de sus alternativas.

Euskaltel lanza Virgin, el caballo de Troya para iniciar su expansión por España

La GSMA cancela el Mobile World Congress 2020

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Poh Yasili Mitadas
    Poh Yasili Mitadas 12 febrero, 2020, 14:47

    Largas y gordas ilimitadas, que echen mucha sustancia.

    Gracias vodafone pero no me toques los c0j0n3s con tu facturación creativa ilimitada a favor de la empresa y las ilimitadas llamadas a atención al cliente que no te resuelven nada.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.