Además, las nuevas líneas con red de Orange ya disponen de 4G

Llamaya mete en cintura a sus tarifas de prepago

La compañía termina dejando como definitivos sus dos planes más baratos, en los que regalaba 1 y 2GB, respectivamente.   

ofertas de telefonía

Llamaya mete en cintura a algunos de sus planes de prepago para que no se salgan del paso marcado en los últimos meses.

Los cambios continúan en Llamaya. Después de dar un profundo lavado de cara a sus tarifas de contrato, equiparándolas a su familia de prepago, ahora le llega el turno a este segmento. La compañía mete en cintura a su oferta de tarjeta implementando el regalo de GB que ya aplicaba en sus dos tarifas más básicas.

De este modo, los bonos de prepago de 2GB y 5GB, que ofrecían 1 y 2GB de regalo, respectivamente, ahora ofrecen de forma definitiva 3GB y 7GB. El cambio no conlleva ninguna modificación en la cuota. De este modo, la opción más económica sigue partiendo desde los 5 euros, mientras que la modalidad con 7GB continúa teniendo un precio de 10 euros cada 30 días.

Por otro lado, cabe mencionar que, al igual que el resto de modalidades, estos planes cuentan con un bono de 150 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales y 10 SMS.

Así es como queda la oferta prepago de Llamaya desde julio de 2018.

El cambio en las tarifas de prepago viene motivado principalmente por la renovación de los planes de contrato. A finales de junio el operador hizo justicia e igualó ambas ofertas para evitar confusiones entre ambos segmentos. Un modo de operar similar al de otros operadores como Simyo o Digi, cuyas tarifas son idénticas independientemente de la forma de pago escogida. Pero esta no es la única novedad que trae el operador.

Llamaya iguala sus tarifas de contrato a las de prepago

El 4G por fin se deja ver en el prepago de Llamaya

Tal y como adelantó Movilonia.com hace unos meses, la compañía activa el 4G en sus tarifas de prepago. Sin embargo, a pesar de que se puede pensar que esta novedad se debe a la migración de sus clientes a Yoigo, lo cierto es que la activación de esta tecnología se aplica incluso dependiendo de la red de Orange.

Es decir, por el momento, los clientes de la compañía que tenían una tarjeta de contrato desde antes de mayo siguen dependiendo de la red del OMR naranja, mientras que desde esa fecha los nuevos clientes del operador ya se activan con las nuevas tarjetas SIM que ofrecen la red de Yoigo, al igual que han hecho sus hermanos Pepephone y Masmóvil en los últimos meses.

Un movimiento comprensible, debido al cuantioso ahorro económico que supone dejar de depender de un proveedor externo.

Operadores que no pueden meter la cuarta marcha

Los cambios se suceden en Llamaya

Después de ser adquirido en 2017 por el grupo Masmóvil, su integración en el conglomerado amarillo ha terminado dando sus frutos a lo largo de 2018. No solo por su migración a la red de Yoigo, sino por los continuos retoques en su oferta.

El OMV étnico comenzó el año con una agresiva oferta de captación regalando 5GB y llamadas ilimitadas a las portabilidades que se hicieran con alguna de sus tarifas prepago. Sin salirse de este apartado, la compañía simplificó y mejoró notablemente en abril sus tarifas.

Más tarde le llegó el turno a sus tarifas de contrato que, hasta el momento, no conseguían mejorar la alternativa propuesta por el operador en prepago. Así pues, Llamaya termina de renovar su portfolio de tarifas con la inclusión de demandas como el 4G. Más vale tarde que nunca.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:  

Llamaya Móvil copia la estrategia de Digi

Seis provincias españolas se quedan sin números fijos

Orange consigue el fútbol… a regañadientes

Etiquetas: 4G, llamaya, tarifas Llama

Sobre el autor

Comentarios

  1. Alvaro
    Alvaro 11 julio, 2018, 12:19

    Si me regalan gigas pagando lo mismo no tengo nada que objetar jajajaja

    Responder
  2. Mar12
    Mar12 11 julio, 2018, 13:06

    Son buenos la verdad, yo hasta ahora no he tenido problemas y ahora con el 4G mucho mejor, ademas las tarifas son bastante asequibles

    Responder
  3. Cris
    Cris 11 julio, 2018, 16:09

    Esta genial!! Mas gigas por menos? nunca me han dado nada igual en otras compañias la verdad, ole vosotros!

    Responder
  4. Marcos Pérez
    Marcos Pérez 11 julio, 2018, 16:12

    Este tipo de renovaciones no se ve todos los días desde luego, está pegando fuerte los de Llamaya

    Responder
  5. Rober
    Rober 11 julio, 2018, 16:32

    Si es que las tarifas son geniales, no hay punto de comparación. Luego te vas a otros y es que es un atraco a mano armada …y por muchísimas prestaciones menos eh

    Responder
  6. Angy
    Angy 11 julio, 2018, 16:36

    muy buena noticia para los que vivimos fuera de nuestro país, las tarifas prepago que tienen son muy buenas

    Responder
  7. gamurl
    gamurl 11 julio, 2018, 22:56

    Y cuando empezaran a activar el 4G a los prepago?. En su pagina siguen apareciendo las tarifas "antiguas" y en ningun otro sitio habla de que vayan a cambiarse.

    Responder

Escribir un comentario

<