O2 complementa sus tarifas añadiendo Movistar Plus+ con descuento

O2 con Movistar Plus+
Telefónica ahora permite añadir Movistar Plus+ a cualquier tarifa de O2 pagando una cuota mensual de 12 euros en lugar de los 14 que cobra a los clientes de otros operadores.

La enseña del oso azul acaba de encajar la pieza que le faltaba a su catálogo de tarifas de telefonía. Telefónica ahora permite que los clientes de O2 con cualquier tarifa de fibra y móvil o de sólo móvil añada, de forma opción, una suscripción a Movistar Plus+ por 12 euros al mes.

Eso supone un descuento de 2 euros al mes (24 euros al año o el equivalente a dos cuotas mensuales) con respecto al precio que paga un usuario que no sea cliente de Telefónica (los de Movistar pagan 11 euros por este mismo paquete de televisión premium).

El renovado Movistar Plus+ que Telefónica relanzó el pasado mes de agosto, emite un partido de fútbol por jornada de LaLiga EA Sports y otro de Champions, las principales competiciones de tenis y baloncesto de ACB y NBA, un amplio catálogo de cine con un estreno al día, los originales de Movistar Plus+, y una variada oferta de series internacionales, documentales, programas de entretenimiento, así como los principales premios internacionales de cine y música (con casi 70 canales en emisión lineal y a la carta).

Telefónica también anuncia oficialmente la llegada de O2 Cloud

La opción de Movistar Plus+ y las novedades que acaban de llegar a las tarifas de O2 (como el contrato móvil con llamadas y SMS ilimitados y 75GB a cambio de 15 euros mensuales) no llegan solas este mes. Telefónica aprovecha también para comunicar oficialmente el lanzamiento de O2 Cloud, aunque lleva operativo desde hace unos meses.

Este servicio consiste en el almacenamiento en la nube con una capacidad de hasta 500GB. Está disponible de forma gratuita para todos los clientes de O2 con una tarifa de fibra y móvil y les permite guardar vídeos, fotos y documentos de forma segura.

O2 Cloud: 500GB de almacenamiento en la nube gratis
El servicio O2 Cloud está operativo desde finales de junio. Ofrece 500GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita a los clientes con cualquier plan de fibra y móvil.

De este modo pueden liberar espacio en su smartphone y acceder a esta información desde cualquier dispositivo y organizarse el contenido en álbumes y carpetas con la posibilidad de sincronización automática.

Y además, dos regalos seguros por contratar fibra de O2 desde Movilonia.com

Lo que no cambia es que O2 forma parte de las Tarifas PLUS de Movilonia.com. Eso implica que cualquier contratación de una tarifa que incluya fibra óptica (sola o asociada a móvil) desde este portal obtiene el mismo trato, precio y condiciones junto a una venta asistida sin ningún coste adicional y, además, consigue un par de regalos seguros.

oferta de O2 desde Movilonia.com
Esta oferta de O2 es exclusiva para las contrataciones de una tarifa con fibra óptica desde Movilonia.com.

Pocos días después de tener correctamente activados los servicios de O2 Movilonia.com remite al correo electrónico del cliente un par de códigos que se canjean por saldo para comprar cualquier producto en Amazon y por una suscripción temporal a Netflix. La duración del acceso a esta plataforma de vídeo en streaming depende de la tarifa elegida.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas móviles de 15€/mes en O2, Lowi, Finetwork, Simyo, Digi, Pepephone y Masmóvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

nuevo Movistar Plus+

Todo lo que cambia tras el relanzamiento de Movistar Plus+

Se confirma prácticamente toda la información se había filtrado hace unos días. La nueva plataforma se abre a clientes de la competencia, aunque a un precio más alto y sin descodificador. Los que no sean titulares de una tarifa miMovistar no tienen acceso al resto de paquetes premium. Además, desaparecen tanto el canal #0 by M+ como la OTT Movistar Plus+ Lite.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad