Mundo ahora ofrece un combinado de 400 minutos y 1GB por 10 euros el primer mes

Orange promociona la captación de clientes prepago

Y la tarifa Ballena 12 mantiene el precio en 12,95 euros e incluye 1,6GB, 30 minutos y regala 7 euros de saldo promocional (la primera vez).

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
tarifas Mundo, prepago de Orange

Con la oferta, que estará vigente durante septiembre y octubre, las tarifas Mundo, ofrecen diversas opciones que combinan voz y datos por 10 euros, pero sólo una vez. Después recuperan su precio habitual de 15 euros al mes.

01/09/2016.- Tras su promoción de verano, que consistía en duplicar la capacidad de Internet móvil en los bonos de 1GB o más y que concluyó el 31 de agosto, Orange ha decidido lanzar otra oferta para algunas de sus tarifas de prepago, que ahora presentan interesantes combinaciones de voz y datos por 10 euros al mes. Las mejoras, eso sí, son sólo para nuevos clientes (tanto altas como portabilidades) y únicamente se pueden aprovechar una vez.

La oferta consiste en duplicar el saldo de la primera recarga durante los meses de septiembre u octubre (aunque las condiciones promocionales únicamente se pueden utilizar una vez).

Así es como quedan las tarifas durante los primeros 30 días tras la activación en el segmento de prepago de Orange:

Tarifas combinadas en la tarjeta Mundo

1GB, llamadas entre clientes y 6 euros de saldo por 10 euros

El precio para antiguos clientes y para el siguiente mes es de 9 euros (aunque ya no se cuenta con los 6 euros de saldo extra).

Con la oferta de septiembre y octubre el cliente puede disponer una vez de 1GB, hasta 3.000 minutos para hablar con otros móviles de la tarjeta Mundo y conservar 6 euros de saldo para hacer llamadas a otros operadores o pago de cuotas posteriores.

2GB y llamadas entre clientes por 10 euros al mes

Las nuevas líneas con una tarifa Mundo pueden hablar sin coste entre sí (hasta 3.000 minutos al mes) y navegar hasta 2GB por 10 euros durante 30 días.

El precio sin promoción es de 15 euros.

OMV con 4G de Orange

Todas las tarifas prepago de Orange permiten navegar con velocidad 4G.

Mundo Rumanía

Este paquete también pasa a costar 10 euros al mes frente a los 15 euros que cuesta para los clientes habituales o para los nuevos a partir de los primeros 30 días.

Incluye 1GB, 400 minutos para llamar a móviles y fijos de España, Rumanía e Italia y 1.000 minutos al mes para llamar gratis a otras líneas Mundo y Orange Rumanía.

Además, con Mundo Rumanía es posible usar la tarjeta para hablar y navegar (400 minutos y 1GB) en este país sin gastos de roaming.

Mundo Marruecos

En este caso también se queda en 10 euros (en lugar de 12 euros) e incluye 1GB, 3.000 minutos para hablar con otros números Mundo, 200 minutos para llamar a fijos y móviles en España y/o fijos de Marruecos, Bélgica y Francia y 3 euros de saldo extra (para consumir más adelante con llamadas fuera de bono o el pago de las sucesivas cuotas).

Cuánto cuesta la SIM Mundo

tarjeta prepago Mundo de Orange

La tarjeta prepago Mundo, de Orange, sale por 5 euros e incluye esa misma cantidad en saldo.

Las tarjetas Mundo cuestan 5 euros e incluyen 5 euros de saldo, por lo que es necesario hacer una recarga adicional de otros 5 euros para disponer de cualquiera de estas nuevas tarifas combinadas.

El precio de las llamadas nacionales fuera de los bonos se mantiene. El establecimiento de llamada es de 30 céntimos y 0 céntimos por minuto durante 7 días tras la activación o cualquier recarga y 8,5 céntimos por minuto si transcurre más de una semana sin recargar.

Las llamadas internacionales tienen el mismo precio para la conexión y el precio por minuto depende del país de destino (a partir de 1 céntimo por minuto).

Y lo que desaparece del catálogo de tarifas Mundo es el bono de 4GB por 15 euros al mes que estuvo vigente durante los meses de julio y agosto.

Orange mejora la tarifa Ballena 12 de prepago

La novedad es que la tarifa Ballena 12 ahora regala 7 euros de saldo adicional.

El precio mensual de la tarifa Ballena 12 es de 12,95 euros e incluye 1,6GB y un bono de 30 minutos para hacer llamadas nacionales.

tarjeta Ballena prepago Orange

La tarjeta Ballena en la modalidad de prepago cuesta 10 euros e incluye 10 euros de saldo. Con ella es posible disponer de la tarifa de 1GB por 8,95 euros (el cliente cuenta con 1,05 euros de saldo con las que podría hacer cinco llamadas nacionales). Para disponer del combinado de 1,6GB, 30 minutos y 7 euros de saldo promocional es necesario hacer una recarga de 5 euros.

Después, el precio del establecimiento de llamada es de 20 céntimos y el precio por minuto es de 0 céntimos por minuto (o 22 céntimos si no se renueva la cuota mensua y 3 euros diarios para navegar hasta 100MB).

El precio de los SMS es de 12 céntimos.

Con respecto al resto de tarifas prepago de Orange (Holidays, Ballena y Ardilla) se mantienen sin cambios aunque ya no cuentan con la oferta de verano que duplicaba los GB en el caso de la tarjeta para turistas o la Ballena.

Y el OMV prepago de Jazztel, Jazzcard Móvil, tampoco presenta ninguna novedad por el momento (y, de hecho, en julio y agosto tampoco tuvieron ninguna ventaja promocional).

Orange, el mejor operador para navegar y Vodafone, para llamar

Suop adopta a los clientes de Simly, el OMV de Media Markt

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.