Además, refuerza su propuesta con nuevas ofertas

Movistar anima sus tarifas de fútbol con datos ilimitados

El operador inaugura junio actualizando sus planes Fusión Selección LaLiga y Fusión Selección Champions con la inclusión de GB sinfín en la línea móvil principal incluida.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Movistar busca dar el pelotazo con su nueva oferta y actualización.

Los datos ilimitados continúan abriéndose en el catálogo de Movistar. Desde que el operador apostase por ofrecer alternativas con GB infinitos, este tipo de planes está en boca de numerosos usuarios gracias, además, a la réplica de sus rivales, que decidieron atar en corto a la compañía renovando sus catálogos.

Sin embargo, para Movistar no hay descanso. Por ello, la compañía ya se encuentra centrado en seguir utilizando el reclamo de los GB infinitos para atraer nuevos usuarios. Y lo hace de la mano de uno de sus valores principales, el fútbol.

Desde el 1 de junio, Movistar mejora los paquetes Fusión Selección LaLiga y Fusión Selección Champions con la aplicación de datos ilimitados en la línea principal.

La compañía apuntala la oferta de estos paquetes en un momento clave, ya que, tras el parón provocado por la crisis del coronavirus, LaLiga, así como otras competiciones internacionales como la Premier League retoman su actividad a lo largo del mes de junio.

De esta forma, la compañía busca enganchar a nuevos usuarios formando un tándem especial con datos ilimitados y fútbol, un cóctel con los ingredientes necesarios para aumentar su base de clientes y que viene, aderezado, con la etiqueta de las promociones.

Movistar da un golpe sobre la mesa y activa datos ilimitados

Movistar da guerra con sus nuevas ofertas

La llegada de los datos ilimitados a las tarifas con fútbol de Movistar no es la única novedad del operador para arrancar el mes de junio. Así la compañía no se desliga de las promociones y permite disfrutar de algunos de sus paquetes Fusión a un precio reducido durante un periodo de tiempo determinado.

Por un lado, en lo que respecta a sus planes Fusión Selección LaLiga y Champions con una conexión de 600Mbps pasan a estar disponibles a cambio de 65 euros durante tres meses, en lugar de los 99 euros que cuesta de manera habitual.

Fusión Selección LaLiga, además de actualizar su línea principal con datos ilimitados, permite disfrutar de una conexión de fibra óptica con 600Mbps, así como de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, además del paquete Series y de los canales exclusivos de Movistar+ (#0 y #Vamos).

Fusión Selección Champions incluye las mismas condiciones en lo que respecta a las líneas móviles conexión a Internet y fijo se refiere, aunque, en lugar del fútbol español, permite disfrutar de la Uefa Champions League, Uefa Europa League y Ligas Internacionales.

Aun así, estas no son las únicas ofertas del operador. Fusión Total Plus también reduce su cuota de 169 a 89 euros durante tres meses, lo que supone un ahorro de 240 euros, mientras que Fusión Selección Plus Fútbol rebaja su cuota de 114 a 68 euros durante todo un trimestre, lo que equivale a un ahorro durante este periodo de 138 euros.

Lycamobile potencia sus tarifas móviles al calor de los GB

Lowi regala GB con una oferta exclusiva para Movilonia.com

Lowi y Movilonia.com lanzan una lluvia de gigazos

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.