Su oferta ya parte desde los 395 euros al mes

El precio del fútbol en los bares con Movistar+ sube como la espuma

El principal operador del mercado desvela el precio de sus paquetes con todo el fútbol y deporte para estos establecimientos, así como restaurantes y cafeterías.

ofertas de telefonía

Movistar vuelve a recuperar las subidas de tarifas, aunque en esta ocasión se aplica a los planes para bares y restaurantes.

El que algo quiere, algo le cuesta. Y el esfuerzo económico que ha tenido que realizar Movistar para tener todo el fútbol es bastante importante. Aunque es pronto para hacer balance, los primeros datos que se conocen tras su decisión de apostar fuerte por el deporte rey son bastante favorables.

Pero Telefónica quiere rentabilizar al máximo su inversión y eso pasa por subir las tarifas de los que, a su vez, también monetizan la emisión de los partidos.

Así que en esta ocasión o, al menos por el momento, los perjudicados no son los clientes particulares, sino los bares y establecimientos públicos, a los que Movistar les incrementa la cuota de sus servicios en más de 100 euros al mes, según avanza Xataka móvil.

La compañía ya está notificando a sus actuales clientes de este tipo que desde el 1 de octubre los paquetes convergentes diseñados para bares, restaurantes y cafeterías (el segmento también conocido como Horeca). El argumento esgrimido precisamente es el coste derivado de la adquisición de los eventos deportivos y la inversión constante para mejorar sus redes.

Movistar le mete un gol por la escuadra a Vodafone

Movistar comercializa cuatro paquetes diseñados para la restauración

Así es como queda la oferta de Movistar para bares desde octubre:

  • Movistar+ Bar. Es la única opción del operador que no exige disponer de una línea de fibra óptica y/o móvil con este operador. Incluye todo el deporte por 395 euros al mes.
  • Movistar Fusión+ Bar. Además de todo el deporte, incluido el fútbol, ofrece una línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una fibra simétrica de 300Mbps por 395 euros al mes.
  • Movistar Fusión+ Bar 2. Por 425 euros al mes, el OMR azul ofrece todo el fútbol y el deporte, dos líneas móviles con 15GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una conexión de fibra óptica de 300Mbps.
  • Movistar Fusión+ Bar 4. La opción más completa del operador ofrece todo el fútbol y el deporte, cuatro líneas móviles con 15GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles y una línea de fibra óptica de 300Mbps. El precio de esta opción es de 480 euros al mes.

Dónde ver el fútbol de la temporada 2018/2019

Movistar invita a unas tapas… Pero solo a los nuevos clientes

Con el objetivo de aumentar la captación en este segmento, a pesar de que la cuota se incremente en más de 100 euros al mes con respecto a la oferta de la temporada pasada, Movistar ofrece un importante descuento en todas sus modalidades.

De este modo, la compañía rebaja 75 euros en la cuota durante los primeros seis meses a los nuevos clientes que contraten cualquiera de sus ofertas para Bares.

En cualquier caso, tanto nuevos como actuales clientes, también tienen la posibilidad de aderezar su pack para bares con el servicio Multi+, para ver Movistar+ en dos televisores por 20 euros más al mes; el paquete Toros, que ofrece ferias en directo y en exclusiva por 25 euros al mes; el servicio Spot WiFi para poder ofrecer WiFi gratis a los clientes por 19,9 euros al mes; y Upplication, que es un servicio con el desarrollar una aplicación propia para el bar.

La guerra del fútbol, también se libra entre los bares

Con los cambios de Movistar para la nueva campaña de fútbol, los bares, restaurantes y cafeterías ya tienen sobre la mesa las propuestas de los tres grandes operadores para ofrecer todo el fútbol y deporte.

De hecho, Telefónica es la última en desvelar su oferta. Vodafone fue el primero en anunciar su propuesta, disponible desde 338,80 euros al mes. A diferencia de su opción para particulares, el OMR rojo sí que emite dentro de su producto diseñado para el circuito Horeca El Partidazo y la Champions League, entre otros partidos.

Y también incluye otras competiciones deportivas de tenis, ciclismo, la Formula E, el Mundial de Superbikes… A la cuota de Vodafone TV Bares es necesario sumarle la de la tarifa Vodafone One correspondiente (desde 68,99 euros al mes).

fútbol para bares

El fútbol y, sobre todo, determinados partidos, congrega a mucho público en bares, restaurantes y otros locales de este tipo.

Por su parte, Orange es el más comedido en lo que respecta a las tarifas para emitir fútbol en locales de restauración: su coste es de 264,99 euros al mes. Aunque a esta cuota es necesario sumar la de una de las tarifas convergentes de la familia Love Negocio (a partir de 91,95 euros al mes).

¿Cuál de los tres ganará este partido?

comparador de tarifas convergentes

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar se convierte en la casa del fútbol con la compra de LaLiga 1|2|3

El lío del fútbol de Opensport: a la espera del informe bancario que exige Movistar

Orange le moja la oreja a O2 con Jazztel

La señal que te avisa para que dejes de usar el móvil en el coche

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

<