Su cuota parte desde 19,90 euros al mes

Lemonvil no se pone límites: amplía su oferta con las tarifas compartidas

El operador móvil virtual refuerza su porfolio con el lanzamiento de este tipo de planes que incluyen un bono de datos a compartir entre varias líneas.

tarifas compartidas Lemonvil

Lemonvil se asoma a un nuevo catálogo de soluciones con el lanzamiento de sus propias tarifas compartidas.

Los límites no están hechos para los operadores de telefonía. Cada poco tiempo, las diferentes enseñas del mercado idean nuevas soluciones con las que atraer nuevos clientes y aumentar el número de posibilidades de su oferta. Un ejemplo de ello son las tarifas compartidas, alternativas en donde se integran varias líneas móviles que comparten el bono de datos.

Este tipo de planes están presentes en el catálogo de varias compañías a las que también se suma Lemonvil. Tal y como ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, la enseña refuerza su oferta con este tipo de tarifas en donde los usuarios pueden compartir el bono de GB hasta entre tres líneas móviles.

El operador móvil virtual con red de Orange apuesta por cuatro tarifas compartidas en donde la compañía incluye llamadas ilimitadas en todas ellas. Por un lado, para aquellos que busquen un plan económico tienen la posibilidad de disfrutar de 15GB a cambio de 19,90 euros al mes.

En un tramo intermedio, Lemonvil ofrece dos soluciones diferentes para compartir. La primera de las opciones incluye 30GB por 25,90 euros al mes o 40GB a cambio de 39,90 euros al mes. No obstante, en donde el operador da un mazazo sobre la mesa es en su tarifa más completa que ofrece 80GB a compartir a cambio de 49,90 euros al mes.

Estos planes no nacen con fecha de caducidad por lo que aquellos usuarios que se hagan con cualquiera de las opciones disponibles pueden disfrutar de su plan para siempre.

Lemonvil se alinea con Oceans y Ahí+

Lemonvil continúa ampliando su propuesta con las tarifas móviles compartidas.

Con su última propuesta, Lemonvil abre el abanico de tarifas disponible. Sin embargo, no se trata de una solución totalmente nueve en este segmento. Otros nombres como Jiayu, Ahí+ u Oceans también cuentan con su propia oferta de tarifas para compartir, por lo que los usuarios pueden elegir entre la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

La propuesta de Lemonvil se erige como una solución perfecta para aquellos que buscan un plan con muchos datos móviles al ofrecer 80GB, aunque otras tarifas no consiguen mejorar a las propuestas de la competencia.

Así, por ejemplo, su tarifa para compartir con 40GB no logra batir la propuesta de Oceans que, por 10 euros menos, ofrecer este mismo saco de Internet móvil.

Además, tampoco se asienta como la opción más económica. Su tarifa más básica con 15GB está disponible por 19,9 euros al mes mientras que, este mismo saco de Internet móvil para compartir está disponible en Ahí+ por dos euros menos (17,90).

En cualquier caso, la nueva oferta de tarifas para compartir sirve para a Lemonvil para aumentar el número de opciones con las que atraer nuevos clientes. La compañía continúa su travesía con paso firme a tenor de los resultados de portabilidades mensual. Sin ir más lejos, durante el mes de septiembre se alzó con 1.500 nuevos números.

Momofone, el OMV que aúna tarifa móvil y cuenta bancaria

Momofone: banco móvil y tarifa de telefonía

Meinrad Spenger sobre los rumores de compra de Masmóvil: «Es más un farol que una realidad»

Etiquetas: lemonvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. tenerife60
    tenerife60 7 octubre, 2020, 15:14

    y si con finetwork contratas 2 lineas la de 30 gb por 19,90 y la de 10 gb por 9,90 gastas 29,80 y los 40 gb lo puedes compartir y acumular, entonces ya lemon móvil pidiendo 39,90 por compartir 40gb puede plantearse otras cosa que 10,10 euros al mes son bastantes jaja y los minutos son 3.000 . me parce que s puedan compartir con 3 lineas la única diferencia,pero finetwork puede regalar gb a todas las lineas que quieres,al final guerra perdida, bye bye

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.