Las cuotas oscilan entre los 12 y 24 euros al mes

Así son las tarifas de Lobster: Llamadas ilimitadas y hasta 15GB

El nuevo operador móvil virtual dirigido a expatriados británicos en nuestro país se estrena con tres planes que incluyen minutos sinfín a España, Reino Unido y otros países.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Las tarifas de Lobster ya son una realidad. Así es el portfolio de este nuevo OMV gigraltareño.

El nuevo OMV Lobster ya está aquí. Pocos días después de comunicar su lanzamiento, este nuevo operador virtual dirigido a expatriados británicos que viven en España inicia su andadura comecial.

Lobster, un operador sin fronteras. Además de incluir llamadas ilimitadas a España y Reino Unido, los otros países incluidos en sus planes son: Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

La compañía se estrena con tres planes diferentes que incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados tanto a España como a Reino Unido y otros países. Las cuotas oscilan entre los 12 y 24 euros e incluyen, como máximo, 15GB para aquellos que necesiten un bono de Internet móvil amplio.

El OMV opera bajo la cobertura Movistar y nace decidido a conquistar a un mercado potencial de más de 1,5 millones de usuarios.

Así son las tarifas con las que Lobster inicia su particular aventura:

  • Small. Incluye un bono de 2GB para navegar y llamadas ilimitadas en España y Reino Unido, así como a otros países, a cambio de 12 euros.
  • Medium. Por 18 euros al mes incluye 7GB y llamadas y SMS ilimitados en España, Reino Unido y otros países.
  • Large. Ofrece 15GB y llamadas y SMS sinfín en España, Reino Unido y otros países.

Además, el operador también ofrece la posibilidad de añadir crédito extra que se puede usar para hacer llamadas que no están incluidas en estos tres planes.

Ese crédito también puede ser utilizado si el usuario quiere viajar a algún país fuera de la Unión Europea y quiere usar su bono de datos. Este importe adicional puede ser 5, 10 o 20 euros.

Cualquiera de las tres tarifas no exige ningún compromiso de permanencia, por lo que el usuario es libre de darse de baja o cambiar de operador cuando desee.

Así son las tarifas de Lobster, el operador para británicos y otras nacionalidades de habla inglesa, que inicia su andadura en España.

Otra de las ventajas de Lobster es que cuenta con la posibilidad de aparcar el número y servicio hasta 12 meses, para que esté de nuevo disponible cuando el usuario regrese a España si es que pasa una temporada fuera de nuestro país.

A diferencia de otros operadores que también cuentan con una opción similar, en Lobster es gratuita para los clientes.

Cómo contratar una tarifa de Lobster

El proceso para contratar las tarifas de Lobster es sencillo. A la espera de establecer los puntos de venta físicos en los que se podrán solicitar las tarjetas SIM junto a uno de los planes del operador, la compañía permite contratar cualquiera de las opciones disponibles a través de su página web.

Es la hora de Lobster. El operador echa a andar en España para atender a un nicho de mercado muy concreto.

pago de las tarifas de Lobster

El pago de las tarifas de Lobster, a través de tarjeta bancaria. Este OMV nace como prepago, pero la línea se asocia a una tarjeta de débito o crédito. Es decir, no se puede recargar en tiendas u otros comercios. Mas adelante Lobster también implementará el cobro a través de PayPal.

Una vez dado el paso y que el usuario disponga de su plástico, la puede activar a través de su propio portal oficial o contactando con el servicio de atención al cliente a través del número 1661. «Comienza a chatear, enviar mensajes de texto y navegar mientras viajas o en la tumbona desde tu casa. Encantador», asegura el operador en página web.

No obstante, antes de dar el paso para contratar los servicios del operador siempre conviene tener presente algunos aspectos. Por ejemplo, ¿qué ocurre si el cliente agota su tarifa de datos? Desde Lobster aseguran que el usuario recibe una notificación de manera inmediata y no paga más. No obstante, si el cliente desea seguir navegando, puede cambiar a un nuevo plan con más capacidad o adquirir un bono extra de datos.

Por otro lado, la compañía también permite portar un mismo número existente, por lo que, aunque permita dar de alta un nuevo número, el usuario puede seguir conservando su numeración si ya es usuario de otro operador.

«Hoy es un gran día. Con Lobster responderemos a las necesidades de los clientes expatriados que actualmente se encuentran desatendidos por sus servicios móviles en España. Hemos desarrollado un servicio móvil similar al que esperarían en sus países de origen. Nuestro objetivo es hacerles sentir como en casa cuando se hagan clientes de Lobster. Estamos entusiasmados en anunciar nuestras tarifas que son competitivas y fáciles de entender y prestar un servicio que, por supuesto, está totalmente en inglés», afirma Gabriel Míguez, director general de este nuevo OMV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El segundo baby boom de los operadores móviles virtuales

Telefónica arranca el coche inteligente con Movistar Car

Mobilfree, un nuevo OMV que compite en el segmento del only mobile

Etiquetas: Lobster

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario