ONmóvil, de Lcrcom, también añade tarifas ilimitadas

Tarifas con llamadas ilimitadas de ONmóvil, de Lcrcom
tarifas Box de ONmovil, de Lcrcom
ONmóvil (el OMV antes conocido como Lcr Móvil) ha lanzado cuatro nuevas tarifas Box de contrato, que se unen al plan sin bonos Box Free.

Cada vez hay más opciones para hablar desde el móvil sin límites. El último operador en sumarse a esta tendencia es ONmóvil, de Lcrcom, que acaba de reestructurar sus tarifas de contrato con dos opciones que incluyen voz sin límites e Internet móvil.

Así es como queda el portfolio de tarifas Box de ONmóvil (las anteriores propuestas quedan descatalogadas para nuevos clientes):

  • Box Free. Es la única opción sin bonos. Exige un consumo mínimo mensual de 6,1 euros. Cada MB sale por 3,6 céntimos y las llamadas nacionales no tienen establecimiento de llamada y el precio por minuto es de 8,4 céntimos.
  • Box S+. Combina un bono de voz de 100 minutos y 300MB por 7,95 euros al mes.
  • Box M+. La talla mediana incluye 300 minutos y 1GB por 11,95 euros mensuales.
  • Box ilimitada. Incluye llamadas sin límites y 1GB a cambio de 16,5 euros.
  • Box ilimitada+. También ofrece voz sin límites y aumenta la capacidad de Internet móvil hasta 3GB por 19,49 euros mensuales.

Una vez se ha superado el límite de voz ONmóvil cobra un precio por cada minuto de 8,4 céntimos. No aplica ningún cargo por establecimiento de llamada.

Con respecto al servicio de datos la velocidad se reduce a 16Kbps a menos que el cliente solicite renovar la tarifa completa durante el mismo mes llamando al teléfono gratuito 22974. No dispone de bonos de datos adicionales, sino que para disponer, por ejemplo, de otro 1,5GB en la Box ilimitada habría que pagar 16,5 euros más.

ONmóvil permite llamar hasta 150 destinos diferentes

En las tarifas que incluyen llamadas ilimitadas existen algunos aspectos para evitar el uso abusivo.

ONmóvil indica que es posible llamar hasta un máximo de 150 destinos nacionales diferentes en cada ciclo de facturación mensual.

El operador no permite usar la línea móvil como vigila bebés, walkie talkie o similar y no están incluidas las llamadas a numeración corta (por ejemplo, 010) y servicios de tarificación especial (901, 902, 80X, 70X…)

SIMbox
Una SIMbox es un dispositivo con forma de caja que contiene varias ranuras donde se insertar tarjetas SIM. Este aparato permite realizar llamadas salientes en locutorios o call centers, por ejemplo. Los operadores suelen prohibir el uso de sus tarjetas en este tipo de equipos.

Tampoco es posible utilizar la tarjeta en una SIMbox, locutorios, centralitas telefónicas o cualquier otro modo en el que se realicen llamadas de modo masivo.

En caso de hacer un uso no permitido de la línea de ONmóvil el operador tarificará cada minuto a 8,4 céntimos.

Llamadas ilimitadas, ¿qué operador da más por menos?

Las nuevas tarifas Box ilimitada y Box ilimitada+ de ONmóvil compiten con las alternativas de otros operadores low cost: los OMV Ocean’s y Masmóvil y los OMR Yoigo y Amena.

¿Qué opción es más interesante? Suponiendo que se respeten las condiciones de uso razonable para las llamadas de voz que marca cada compañía, la principal variable que hay que tener en cuenta es la capacidad de Internet móvil.

Si con 1GB al mes es suficiente, la ÁGIL, de Ocean’s cuesta 15,95 euros. Aunque por sólo 55 céntimos más la Box ilimitada de ONmóvil ofrece la mitad más de Internet móvil.

Para los que necesitan al menos 3GB la opción más interesante también es la de ÁGIL, de Ocean’s, que sale por 18,95 euros al mes (54 céntimos menos que la versión de ONmóvil y 95 céntimos menos que la de Masmóvil).

Y los que necesitan un mínimo de 7 u 8GB deberían optar por Amena, que sale por 24,95 euros al mes. Por un par de euros más Masmóvil u Ocean’s (prácticamente cobran lo mismo: 26,9 y 26,95 euros, respectivamente) llegan hasta los 8GB.

Samsung Galaxy J3 con Yoigo
El Samsung Galaxy J3 sale por sólo 1 euro al mes (24 euros al cabo de dos años) con Yoigo y la tarifa SinFín.

Yoigo, con 29 euros de euros, es la opción más cara, aunque resulta interesante si se quiere aprovechar el cambio de operador para financiar la compra de un smartphone subvencionado.

Aquí puedes ver las condiciones de otras tarifas ilimitadas de los grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad