La OMV de The Phone House ahora ofrece 4 planes: Regalo, Ahorro, Nacional y City

Happy móvil reestructura y amplía sus tarifas

Una incluye saldo gratuito adicional, otra llamadas internacionales a precios reducidos y la tercera está diseñada para hablar con fijos y móviles de España.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Nuevas tarifas Happy móvil

La nueva propuesta tarifaria de Happy móvil ofrece 3 alternativas.

18/05/2011.- Las tarjetas prepago de Happy móvil, la OMV del grupo The Phone House ofrecen desde el 11 de mayo 3 tarifas diferentes en función de los destinos a los que se llama más habitualmente.

La nueva estructura de tarifas de esta operadora dispone de 4 alternativas con estas condiciones:

· Tarifa regalo. Tiene un establecimiento de llamada de 29,5 céntimos tanto para destinos nacionales como internacionales. El precio por minuto o SMS nacional sale por 15,3 céntimos. En las llamadas entre clientes solo se cobra el canon de conexión con un límite de 500 minutos al mes, 60 minutos al día y 10 minutos por llamada. Y en las llamadas internacionales el precio por minuto oscila entre 1,5 y 95,6 céntimos. El cliente recibe entre un 20 y un 50% más de saldo con sus recargas.

· Tarifa ahorro. También aplica un establecimiento de llamada de 29,5 céntimos tanto para destinos nacionales como internacionales y en las llamadas entre clientes solo se cobra el canon de conexión con un límite de 500 minutos al mes (con un máximo de 60 minutos al día y 10 minutos por llamada). En este plan el precio por minuto o SMS nacional es de 14 céntimos. Llamar a determinados países extranjeros cuesta entre 1,2 y 3,5 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos, pero después sube el precio. Además, en algunos países, como Cuba, cada minuto cuesta hasta 82,6 céntimos.

· Tarifa nacional. En este caso el establecimiento de llamada depende del destino. Si es un móvil o fijo nacional es de 17,7 céntimos y si es internacional, de 42,5 céntimos. El precio de las llamadas nacionales de hasta 10 minutos es de 7,1 céntimos por minuto. Si la llamada se alarga, a partir del décimo minuto el precio sube a 11,8 céntimos. Los SMS salen a 10,6 céntimos. Hablar con el extranjero cuesta entre 1,2 y 82,6 céntimos por minuto según el país.

· Tarifa City. Como en la Nacional el establecimiento de llamada depende del destino. Si es un móvil o fijo español es de 17,7 céntimos y si es extranjero, de 42,5 céntimos. El precio por minuto o SMS nacional sale por 14,2 céntimos. En las llamadas entre clientes solo se cobra el canon de conexión con un límite de 500 minutos al mes, 60 minutos al día y 10 minutos por llamada. Llamar a determinados países extranjeros a partir de 1,2 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos, pero después sube el precio.

En todos los casos Happy móvil mantiene el consumo mínimo mensual en 2,4 euros.

Los clientes actuales solicitar el cambio de tarifa llamando desde su móvil al 2980. Si no lo hacen Happy móvil mantiene las condiciones que ofrecía en el momento de la activación de la línea.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Yoigo amplía el servicio de Llamadas IP para hablar con fijos internacionales

Tu Móvil negoció con Vodafone antes que con Movistar

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.