Ofrece todo su porfolio al completo a excepción de su propuesta de solo fibra

Finetwork no deja de tejer nuevas alianzas y desembarca en PcComponentes

El operador se inserta en la oferta de esta tienda especializada en productos de informática, electrónica y tecnología.

Finetwork llega a PcComponentes para distribuir sus productos.

A través de una propuesta atractiva y una actividad promocional destacada, Finetwork se ha colocado como uno de los operadores con un mayor crecimiento. Sin ir más lejos, la compañía logró obtener unas 18.500 líneas móviles durante el pasado mes de agosto según los resultados de portabilidad móvil correspondiente a este mes.

Las tarifas de Finetwork, también disponibles en la tienda Movilonia.com de Madrid

Desde hace varios meses atrás, Finetwork está potenciando su red de captación a través de diversas vías como el canal físico. De hecho, además de su red de tiendas propias, los servicios de la compañía se pueden contratar en otros establecimientos como la tienda Movilonia.com, situada en Madrid.

Pero Finetwork quiere más. Y, para ello, no para de tejer nuevas alianzas con las que darse a conocer y potenciar su contratación. Ahora, la compañía da un nuevo paso adelante para impulsar sus servicios y aterriza en PcComponentes, reconocida tienda especializada en productos de informática, electrónica y tecnología.

A partir de este momento, la propuesta de la compañía se puede contratar a través de este espacio, aunque aquellos usuarios que contraten alguna de sus tarifas deben tener en cuenta que el servicio corre a cuenta íntegramente de Finetwork.

«El usuario contratará con Finetwork eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad a PcComponentes por las eventualidades que puedan surgir durante la contratación o vigencia del contrato que el usuario libremente convenga con Finetwork», advierten desde esta tienda.

En cualquier caso, la oferta de la compañía a través de PcComponentes no está completa. Los interesados pueden contratar cualquiera de sus tarifas convergentes, así como un plan only mobile (independientemente de si se trata de un plan para hablar y navegar o solo para hablar), aunque no pueden hacer lo mismo si solicitan una conexión de fibra óptica.

Tiendas de tecnología, socios de los operadores de telefonía

Finetwork y PcComponentes alcanzan un acuerdo para distribuir sus tarifas.

La llegada de Finetwork a PcComponentes no es sino la última muestra de la estrategia emprendida por numerosas compañías de telefonía para cautivar a nuevos usuarios. Otro ejemplo de ello lo deja Media Markt, la popular cadena alemana especializada en la venta de electrodomésticos e informática.

A través de esta enseña, operadores como Digi, Pepephone, Lowi, O2, República Móvil, Simyo o Lebara, entre tantos, distribuyen sus servicios.

Se trata de un elemento fundamental, sobre todo, para este tipo de enseñas que, además, no suelen contar con tiendas propias en donde comercializar de sus productos. En este caso, cobra especial relevancia la red de tiendas como puntos en donde poder contratar sus tarifas.

Sin ir más lejos, poco después de su llegada, O2 se alió con Correos y la propia Media Markt para ofrecer sus servicios.

Digi, Lowi, Pepephone, O2… Todos los operadores que distribuye Media Markt

Euskaltel sigue a Orange y lanza su propia tarifa solidaria: Internet Compromiso

A Ahí+ se le enciende la bombilla y ultima el lanzamiento servicios de energía

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Mepi Caelcho Cho
    Mepi Caelcho Cho 17 septiembre, 2020, 20:54

    Cobertura Vodafone? No, gracias

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.