Para contrataciones junto a una tarifa móvil de, al menos, 7 euros al mes
Simyo también estira su fibra óptica y recorta su precio: 100Mbps por menos de 20 euros
Aumenta la velocidad a los clientes con las velocidades más bajas y ajusta las cuotas mensuales.

La fibra de Simyo sigue estando disponible con tres velocidades (100, 300 y 500Mbps), pero ahora con mejores precios.
El OMV del grupo Orange, Simyo, concluye el mes de febrero con una mejora en sus opciones de solo fibra óptica.
Desde ahora los clientes que ya disponían de una conexión de 100Mbps pasan a tener el triple de velocidad por el mismo precio: 25,99 euros al mes.
La cartera de Simyo que había optado por la fibra de 300Mbps ahora amplía su rapidez hasta los 500 y, además, se le reduce la cuota, que se queda en 27,99 euros mensuales (1 euro menos que antes).
Por último, los que ya disponían de la máxima velocidad, 500Mbps, también tienen una mejora en su factura, que pasa de 30,99 a 27,99 euros al mes.
Simyo rebaja su fibra combinándola con una tarifa móvil de 7 euros o más

Tarifas móviles con 7GB o más
El catálogo de planes móviles de Simyo es similar en prepago y en contrato. Este operador dispone de cuatro alternativas con un precio superior a los 7 euros al mes, todos con llamadas nacionales ilimitadas. Con 7GB sale por 7,5 euros. Con 14GB se queda en 10 euros. Para los que quieren 25GB el precio se sitúa en 14 euros. Y el máximo son 35GB a cambio de 20 euros. Los GB no consumidos se acumulan hasta tres meses consecutivos.
Las nuevas condiciones de la fibra de Simyo, que este comercializa en su modalidad naked (desnuda), es decir, de forma independiente, sin obligación de asociarla a una línea fija o móvil.
No obstante, los que quieren combinarla junto a un número móvil de Simyo, de prepago o contrato, y una cuota mensual de, al menos, 7 euros al mes, disfrutan de mejores precios.
- Fibra de 100Mbps por 18,99 euros. La versión más básica ya no está disponible para nuevas contrataciones. Simyo solo comercializa esta fibra junto a una tarifa móvil que tenga una cuota mínima de 7 euros al mes.
- Fibra de 300Mbps por 21,99 euros. Para los que añaden un número móvil con un plan de 7 euros o más, el precio de la fibra se reduce en 4 euros al mes (pasa de 25,99 a 21,99).
- Fibra de 500Mbps por 23,99 euros. Con la fibra de máxima velocidad sucede lo mismo. Al combinarla con una tarifa móvil de, al menos, 7 euros mensuales el ahorro es de 4 euros (de 27,99 a 24,99 al mes).
Es posible solicitar cualquiera de estas opciones (solo móvil, solo fibra o una combinación de ambos servicios) desde aquí:
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Masmóvil triplica, sin coste, la velocidad de su fibra óptica de 100Mbps