Yoigo también apuesta por Netflix y Amazon Prime

tarifas de fibra y móvil de Yoigo con Netflix gratis
tarifas de fibra de 500Mbps y móvil de Yoigo con Netflix gratis
Las tarifas de fibra de 500Mbps y móvil de Yoigo con Netflix gratis tienen un compromiso de permanencia de tres meses (o una penalización no prorrateable de 190 euros en concepto de instalación).

La vuelta al cole de Yoigo viene repleta de contenidos en streaming. La marca premium del grupo Masmóvil apuesta por dos de las plataformas más populares, Netflix y Prime Video (incluida dentro de Amazon Prime), para apuntalar sus renovadas tarifas de fibra, fijo y móvil.

Los precios parten desde los 45 euros al mes incluyendo una fibra óptica de 500Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB y el plan Estándar con anuncios de Netflix.

Esta suscripción, valorada en 5,49 euros al mes, es gratuita para los clientes de una tarifa convergente de Yoigo. Si el cliente lo desea, puede cambiar a un tipo de acceso sin publicidad (los planes Estándar o Premium) abonando la diferencia (7,5 o 12,5 euros más, respectivamente). No está disponible el Básico.

tarifas de fibra de 1Gbps y móvil de Yoigo con Netflix gratis
Las tarifas de fibra de 1Gbps y móvil de Yoigo con Netflix gratis tienen el mismo precio que las de 500Mbps durante los tres primeros meses. A partir de ahí, la diferencia es de 15 euros más al mes. Eso sí, en caso de contratar Agile TV Premium Extra, la diferencia es de sólo 9 euros al mes.

Agile TV, la televisión de pago de Yoigo, desde 5€/mes y Amazon Prime gratis

Los clientes que lo deseen pueden incorporar Agile TV, la plataforma de televisión de pago del grupo Masmóvil. Incluye un descodificador 4K con mando a distancia.

Con el paquete de canales Premium, con más de 80 canales, la cuota es de 5 euros al mes. Los que optan por el Premium Extra, con más contenidos y LaLiga Hypermotion (de Segunda División), la cuota es de 11 euros (5 para los que contraten un paquete de fibra de 1Gbps y móvil).

En ambos casos Yoigo regala la suscripción a Amazon Prime durante un año. Este obsequio está valorado en 49,9 euros.

Agile TV Premium con Amazon Prime gratis
La contratación del paquete Agile TV Premium o su versión Extra, con más contenidos y LaLiga Hypermotion, incluye Amazon Prime gratis durante 12 meses.

Amazon Prime es una suscripción que incluye múltiples servicios. Es el caso de los envíos gratuitos de los productos vendidos y/o gestionados por este marketplace.

También cuenta con Prime Video (la plataforma de vídeo en streaming con contenidos Prime Originals, películas, series…); Amazon Photos (almacenamiento ilimitado de imágenes; Amazon Music (acceso a 100 millones de canciones libres de publicidad, podcasts y listas de reproducción y emisoras); acceso a cientos de eBooks del catálogo Prime Reading; y Prime Gaming, con juegos gratis, contenido de juego y una suscripción gratuita al canal Twitch.tv.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad